Problema con la radio JVC

nono31 -  
 Abdo Maroc -
Hola,
Tengo un problema con mi autoradio JVC, después de un año apareció un mensaje cuando escuchaba la radio "0000 IA", y es imposible escuchar los CD. Debo reiniciarlo para que el mensaje desaparezca y poder escuchar los CD.
Si alguien sabe cómo resolver este problema, por favor házmelo saber.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

Ethanol
 
Desde que reinicié mi radio de coche, no he tenido más problemas.
Lo primero que hay que hacer es reducir la humedad dentro del coche, de lo contrario, el problema volverá.
Luego hay que quitar la condensación de la lente, parece que existen sprays para eso,
sino poner la calefacción al máximo me funcionó,
y para reiniciar el autoradio se quita la fachada y se introduce un clip en el pequeño agujero "reset" del aparato (como en las calculadoras).
24