Philips cd 440 y livebox

Karine 59 -  
 romduval -
Hola,
¿Cómo saber si el teléfono Philips CD440 es compatible con la Livebox?

Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
nils34

Hola, hace 3 semanas compré el pack Philips CD440. Al principio, mi Livebox funcionaba sin problemas durante 3 días y desde entonces he cambiado 3 veces de Livebox y nada, sigo sin teléfono. Mi indicador está fijo, pero no hay nada, ninguna tonalidad, no recibo llamadas, pero tengo mi conexión a Internet sin problemas. Orange me dice que es culpa de la Livebox, incluso cambié de teléfono (según Orange, es compatible). Por favor, ¿me puede ayudar?
11
titigou

Intenta reiniciar el teléfono haciendo:
Haz MENÚ y escribe ##**793
y reconfigura tu teléfono
Consulta la página 10 del manual del teléfono
Para mí funcionó y tenía el mismo problema que tú.
7
clpier

Bravo titigou,
un mes y medio de problemas con Fr.Télécom. Recibía las llamadas pero no podía llamar..
Todo va bien ahora, gracias.
0
romduval

También puede ser un problema de cable. Ver la publicación de Vitalie más abajo.
0
ctmtlt

No hay problema, tengo el pack duo Philips CD 440 conectado a la Livebox.
2
dom42

Hola, en lo que a mí respecta, compré un CD 440 hace aproximadamente un año y no he tenido ningún problema, ni con la conexión, ni con el funcionamiento en la Livebox...
2
Espada

Yo tengo el Philips CD440 y mi problema es:
Que no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Más precisamente: cuando llamo, escucho el número que se marca, pero no hay tono y en cuanto a la recepción de llamadas: la persona que me llama tiene tono, pero mi fijo no suena.
Por favor, que alguien nos ayude...

¡Bankai! ¡Murciélago!
0
flipper49 > Espada

Acabo de instalar el CD440 DUO en mi Livebox Sagem, sin problemas.
0
nte2d Mensajes publicados 218 Estado Miembro 38

según el sitio de Orange, no.
https://www.orange.fr/portail?u=http%253A//assistance.orange.fr/
instalar
su teléfono por internet
columna derecha: teléfono por internet / instalar / cuáles son los teléfonos ......

buena suerte
1
nicodu59740

Hola, me gustaría saber si ahora su teléfono funciona conectado a la livebox

gracias
0
PAT55 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Haz el número de tu livebox con tu móvil, si el testigo del teléfono parpadea significa que la livebox está averiada (como a mí)
si no parpadea es que el problema es de la línea F.T....
1
Vitalie

Hola a todos,
tengo la solución para todos. El problema viene del cable que conecta el teléfono y la caja.
Si este cable funciona con un teléfono de línea, entonces no funcionará con tu Philips y viceversa. Así que usa el cable proporcionado con tu caja.
¡Saludos!
1
romduval

¡Genial! De hecho, he quitado el alargador (adaptador) que venía con la Livebox. El cable va directo de la Livebox a la caja del CD 440. ¡Muchas gracias!
0
Gilles

habiendo comprado un Philips CD440 y habiéndolo instalado en mi Livebox desde hace 2 días, funciona sin problemas.
0
momo

Hola, tengo una livebox y un cd 440, pero no funciona. ¿Cómo haces para instalarlo en tu livebox, como tú lo hiciste??
0
Usuario anónimo

Hola,

Tengo el mismo problema con Numéricable.
¿Este teléfono es compatible con el cable?
gracias
0

Hola, ¿cuánto tiempo llevas conectado el cd440 con tu livebox? porque a mí me funcionó bien un día... y desde entonces estoy teniendo problemas con F.T... Gracias por la respuesta.
0
sarah

Buenas noches Gilles, yo compré el Philips CD 140 y lo conecté a la Livebox, pero no funciona. Cuando marco un número lo escucho marcándose, pero luego nada, no hay tono y la persona a la que llamo no recibe nada. ¿Gracias por ayudarme?

0
pat55

Es compatible, tengo el mismo... después de cambiar de livebox porque con la antigua la parte de teléfono estaba fuera de servicio.
0

Llama al número de tu livebox con tu teléfono móvil, si el indicador de teléfono parpadea es que la livebox está averiada (como me pasa a mí)
si no parpadea es que el problema viene de la línea F.T....
0
doudou

poseo un CD440 conectado a una Livebox Inventel y funciona de maravilla
saludos
Doudou
0
petiteloup

Buenas noches.
¿Me puede ayudar? Tengo el teléfono Philips CD 440, pero he hecho un error de manipulación. Las personas que quieren llamarme directamente caen en el buzón de voz. Yo puedo llamar, pero ellos no pueden. ¿Qué teclas debo presionar para rectificar esto? Si puede ayudarme, sería amable.
0
Domalma > petiteloup

Hola, creo que debes verlo directamente con tu correo. No tiene nada que ver con tu teléfono. Consulta los parámetros de tu correo y sigue la vocecita que te dirá todo lo que debes hacer...
¡Hasta luego!
0
coucou

Hola
¿El Philips CD445 es compatible con la línea Freebox?
0
geraldniknik

Hola, yo también tengo un CD440 y funciona perfecto, pero al día siguiente nada, desconecto mi Livebox y vuelve a funcionar, pero es pesado.
0
soucis71

Hola, tengo una conexión a Internet desde hace poco. He conectado mi Philips CD440, recibo las llamadas pero no puedo emitir. ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano.
0
Philip

Hola a todos.

Acabo de comprar el phillips cd440 y he intentado conectarlo a mi livebox. Hice lo que decía el manual, pero no obtengo ningún tono cuando contesto el teléfono. Está muerto. No entiendo muy bien el francés, pero parece que no soy el único con el problema.

La línea está abierta y he recibido el correo con el número de teléfono.

Por favor, ayudenme.

Philip
0
Vitalie

Hola a todos,
tengo la solución para todos. El problema viene del cable que conecta el teléfono y la caja.
Si este cable funciona con un teléfono fijo, entonces no funcionará con tu Philips y viceversa. Así que usa el cable que viene con tu caja.
¡Hola!
0
MAAZOUZ

<message>Mi teléfono CD 440. El tono no funciona durante una llamada y no puedo escuchar los mensajes en la espera. Ayuda, por favor. Gracias.</message>
0
  • 1
  • 2