Correo bloqueado
Resuelto
suisperdu
-
Mister_Moon Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Mister_Moon Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
mi correo no se abre. Aparece el mensaje "Mail no puede actualizar sus buzones porque su carpeta de inicio está llena" cuando intento abrirlo. Sin embargo, Mail.Mac funciona con normalidad. ¿Qué debo hacer?
mi correo no se abre. Aparece el mensaje "Mail no puede actualizar sus buzones porque su carpeta de inicio está llena" cuando intento abrirlo. Sin embargo, Mail.Mac funciona con normalidad. ¿Qué debo hacer?
Configuración: Mac OS X 10.4.10
12 respuestas
Puede salir de esta situación reparando el disco duro, incluso sin el CD de instalación.
No lo mencioné antes porque es un poco menos simple, pero aún así fácil.
Iniciará en modo Single-User y lanzará el procedimiento fsck.
Proceda de la siguiente manera:
Arranque el Mac manteniendo presionadas las 2 teclas « Command » y « S ».
El Mac se iniciará y la pantalla se llenará de texto al estilo MS-DOS. (son líneas de Unix)
Cuando el Mac haya terminado de arrancar y tenga « el control »
Escriba fsck –fy Nota: respete la capitalización y los espacios
Presione Return
Espere el resultado, si no es « el HD parece estar bien »
Escriba fsck –fy
Presione Return
Y así sucesivamente, hasta que el mensaje que se muestre sea « el HD parece estar bien »
Escriba reboot
Presione Return
El Mac se reiniciará normalmente
Luego, inicie su aplicación "Utilidad de Discos" que se encuentra en su carpeta de Aplicaciones / Utilidades.
y proceda a reparar los permisos del disco duro
Después, puede hacer el resto de la operación que le indiqué más arriba.
Buena suerte
--
Sinpseudónimo-Francis
iMac G5 2ghz 2Go Mac OS 10.4.10
No lo mencioné antes porque es un poco menos simple, pero aún así fácil.
Iniciará en modo Single-User y lanzará el procedimiento fsck.
Arranque el Mac manteniendo presionadas las 2 teclas « Command » y « S ».
El Mac se iniciará y la pantalla se llenará de texto al estilo MS-DOS. (son líneas de Unix)
Cuando el Mac haya terminado de arrancar y tenga « el control »
Escriba fsck –fy Nota: respete la capitalización y los espacios
Presione Return
Espere el resultado, si no es « el HD parece estar bien »
Escriba fsck –fy
Presione Return
Y así sucesivamente, hasta que el mensaje que se muestre sea « el HD parece estar bien »
Escriba reboot
Presione Return
El Mac se reiniciará normalmente
Luego, inicie su aplicación "Utilidad de Discos" que se encuentra en su carpeta de Aplicaciones / Utilidades.
y proceda a reparar los permisos del disco duro
Después, puede hacer el resto de la operación que le indiqué más arriba.
Buena suerte
--
Sinpseudónimo-Francis
Hola,
he realizado investigaciones más profundas sobre su problema. Parece que usted es víctima de una corrupción del archivo Index de Envelope ubicado en su biblioteca ( ~/Library/Mail/Envelope Index) - Su mensaje es un bug, si efectivamente está seguro de tener espacio disponible en su disco duro.
Necesita proceder primero a una reparación de su disco duro - no simplemente a una reparación de permisos. Para ello, debe iniciar desde el DVD o CD de instalación de Tiger.
Tenga en cuenta que es un copia y pega de un procedimiento que había escrito para Panther, pero es similar para Tiger.
- Inserte el disco de instalación de Tiger.
- Reinicie el Mac manteniendo presionada la tecla “C” hasta que vea la pantalla de inicio.
- Al abrir la ventana de diálogo, no inicie la instalación.
- Vaya a la barra de menús.
- Elija “Utilidad de Disco”.
- En la ventana de diálogo que se acaba de abrir, elija la pestaña “S.O.S”.
- En la parte izquierda de la ventana, elija el disco duro de arranque que tiene el problema.
- En la parte inferior derecha, haga clic en el botón “Reparar el Disco”.
- Si al resultado, la Utilidad afirma haber realizado reparaciones, inicie una reparación hasta que el mensaje le diga que el disco parece estar OK. (this disk appears to be OK o similar si el mensaje está en inglés).
- Luego, después del proceso, haga clic en “Reparar los permisos”.
- Reinicie el Mac normalmente.
Una vez que el disco duro ha sido reparado y los permisos también,
- ¡Cierre Mail si está abierto!
- Vaya a su biblioteca => Disco_Duro / Usuarios / Su_Nombre / Biblioteca (o Library) /
- En esta carpeta, copie su carpeta Mail, seleccione, luego haga Comando-C, y en el escritorio haga Comando-V, o más simplemente, arrástrela y suéltela en el escritorio mientras mantiene presionada la tecla Alt (opción), para que el sistema haga una copia de esta carpeta de respaldo en su escritorio... por si acaso... (esta carpeta contiene todos sus correos).
- Ahora abra la carpeta Mail original que se encuentra en su biblioteca, busque dentro de esta carpeta el archivo “Envelope Index” y tírelo a la papelera - note que si ve otros archivos con ese nombre, también tírelos.
- Inicie Mail. Este le dirá que necesita importar sus mensajes. Haga clic en “Continuar”, y Mail procederá a reconstruir el archivo “Envelope Index”.
- Mail le dirá que está “importando”, pero en realidad está recreando el archivo de índice basado en los correos ya presentes en la carpeta que deben estar en formato de Mail 2.xx, lo cual creo que es su caso, ya que está bajo Tiger.
Preferiblemente, reinicie el Mac después de esto, y si todo está bien, podrá, por supuesto, tirar la carpeta Mail de respaldo que se encuentra en su escritorio.
Eso es todo y buena suerte.
Cordialmente,
--
Sinpseudo-Francis
he realizado investigaciones más profundas sobre su problema. Parece que usted es víctima de una corrupción del archivo Index de Envelope ubicado en su biblioteca ( ~/Library/Mail/Envelope Index) - Su mensaje es un bug, si efectivamente está seguro de tener espacio disponible en su disco duro.
Necesita proceder primero a una reparación de su disco duro - no simplemente a una reparación de permisos. Para ello, debe iniciar desde el DVD o CD de instalación de Tiger.
Tenga en cuenta que es un copia y pega de un procedimiento que había escrito para Panther, pero es similar para Tiger.
- Inserte el disco de instalación de Tiger.
- Reinicie el Mac manteniendo presionada la tecla “C” hasta que vea la pantalla de inicio.
- Al abrir la ventana de diálogo, no inicie la instalación.
- Vaya a la barra de menús.
- Elija “Utilidad de Disco”.
- En la ventana de diálogo que se acaba de abrir, elija la pestaña “S.O.S”.
- En la parte izquierda de la ventana, elija el disco duro de arranque que tiene el problema.
- En la parte inferior derecha, haga clic en el botón “Reparar el Disco”.
- Si al resultado, la Utilidad afirma haber realizado reparaciones, inicie una reparación hasta que el mensaje le diga que el disco parece estar OK. (this disk appears to be OK o similar si el mensaje está en inglés).
- Luego, después del proceso, haga clic en “Reparar los permisos”.
- Reinicie el Mac normalmente.
Una vez que el disco duro ha sido reparado y los permisos también,
- ¡Cierre Mail si está abierto!
- Vaya a su biblioteca => Disco_Duro / Usuarios / Su_Nombre / Biblioteca (o Library) /
- En esta carpeta, copie su carpeta Mail, seleccione, luego haga Comando-C, y en el escritorio haga Comando-V, o más simplemente, arrástrela y suéltela en el escritorio mientras mantiene presionada la tecla Alt (opción), para que el sistema haga una copia de esta carpeta de respaldo en su escritorio... por si acaso... (esta carpeta contiene todos sus correos).
- Ahora abra la carpeta Mail original que se encuentra en su biblioteca, busque dentro de esta carpeta el archivo “Envelope Index” y tírelo a la papelera - note que si ve otros archivos con ese nombre, también tírelos.
- Inicie Mail. Este le dirá que necesita importar sus mensajes. Haga clic en “Continuar”, y Mail procederá a reconstruir el archivo “Envelope Index”.
- Mail le dirá que está “importando”, pero en realidad está recreando el archivo de índice basado en los correos ya presentes en la carpeta que deben estar en formato de Mail 2.xx, lo cual creo que es su caso, ya que está bajo Tiger.
Preferiblemente, reinicie el Mac después de esto, y si todo está bien, podrá, por supuesto, tirar la carpeta Mail de respaldo que se encuentra en su escritorio.
Eso es todo y buena suerte.
Cordialmente,
--
Sinpseudo-Francis
Me pasó lo mismo, solo hay que ir a la carpeta casa pequeña, luego biblioteca, correo, y poner en la papelera "envelope index" y "envelope index-journal". Luego abre el correo y sigue las instrucciones.
Hola a todos,
situación aterradora esta mañana al intentar abrir Mail en mi MacBook Air (OS Lion 10.7.5): me invita a "importar mis mensajes de Mail existentes a la nueva versión para poder utilizar las nuevas funcionalidades de Mail"... Sin embargo, anoche no hice ninguna actualización en particular.
Luego, cuando hago clic en "Continuar", aparece el siguiente mensaje:
"Fallo en la importación: se produjo un error durante la importación. Asegúrese de que haya suficiente espacio disponible en su carpeta de inicio y luego inténtelo de nuevo."
Así que estoy bloqueado e imposibilitado de acceder a mi correo (incluso después de reiniciar varias veces el MacBook Air y "hacer limpieza" con OnyX).
¿Pueden ayudarme, por favor, con los pasos a seguir para resolver la situación lo antes posible?
Gracias de antemano.
situación aterradora esta mañana al intentar abrir Mail en mi MacBook Air (OS Lion 10.7.5): me invita a "importar mis mensajes de Mail existentes a la nueva versión para poder utilizar las nuevas funcionalidades de Mail"... Sin embargo, anoche no hice ninguna actualización en particular.
Luego, cuando hago clic en "Continuar", aparece el siguiente mensaje:
"Fallo en la importación: se produjo un error durante la importación. Asegúrese de que haya suficiente espacio disponible en su carpeta de inicio y luego inténtelo de nuevo."
Así que estoy bloqueado e imposibilitado de acceder a mi correo (incluso después de reiniciar varias veces el MacBook Air y "hacer limpieza" con OnyX).
¿Pueden ayudarme, por favor, con los pasos a seguir para resolver la situación lo antes posible?
Gracias de antemano.
Buenas noches,
Este mensaje parece indicar que el disco duro está lleno y que no hay más espacio para cargar los mensajes...
Sería necesario eliminar archivos innecesarios y vaciar la papelera.
Cordialmente
--
Sinapodo-Francis
Este mensaje parece indicar que el disco duro está lleno y que no hay más espacio para cargar los mensajes...
Sería necesario eliminar archivos innecesarios y vaciar la papelera.
Cordialmente
--
Sinapodo-Francis
Gracias por la respuesta, pero quedan 23 Go en el disco duro, también he eliminado todas las aplicaciones que se inician al arrancar el ordenador, pero nada funciona.
Si alguien tiene otra idea, la agradezco.
Si alguien tiene otra idea, la agradezco.
Hola sanspseudo,
Muchas gracias por el procedimiento. Actualmente estoy de viaje en Río y, lamentablemente, no tengo el CD de instalación. Tan pronto como recupere el CD, lo aplicaré.
Una vez más, gracias.
Atentamente.
Muchas gracias por el procedimiento. Actualmente estoy de viaje en Río y, lamentablemente, no tengo el CD de instalación. Tan pronto como recupere el CD, lo aplicaré.
Una vez más, gracias.
Atentamente.
hola
he puesto el CD pero la palabra menú no aparece
por otro lado, he intentado con la segunda solución y tengo lo que usted indica
he escrito donde se decía fsck -fy pero el mensaje no aparece, ustedes dicen que hay que repetir varias veces pero?
tienen otras soluciones gracias
he puesto el CD pero la palabra menú no aparece
por otro lado, he intentado con la segunda solución y tengo lo que usted indica
he escrito donde se decía fsck -fy pero el mensaje no aparece, ustedes dicen que hay que repetir varias veces pero?
tienen otras soluciones gracias
buzón de correo bloqueado tras el envío de fotos de i photos (3 veces 6) a 3 personas diferentes
delante de "enviando mensaje" la "rueda" "gira" constantemente desde el domingo 25 de septiembre
los mensajes + fotos han sido recibidos
estos mensajes se han colocado por sí mismos en el "borrador"
gracias por la ayuda
delante de "enviando mensaje" la "rueda" "gira" constantemente desde el domingo 25 de septiembre
los mensajes + fotos han sido recibidos
estos mensajes se han colocado por sí mismos en el "borrador"
gracias por la ayuda