Error de escritura en el disco AZUREUS

toubab -  
 sebm80 -
Hola,
en Azureus, es imposible descargar archivos > 5 Go, me dice que hay espacio insuficiente en el disco, sin embargo, mi disco duro es de 250 Go y está lleno a menos del 20 %;
si reinicio el archivo para descargar, va pero se bloquea 5 minutos después
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Luhann

He tenido el mismo problema recientemente. De hecho, desde que actualicé Azureus a Vuze.

Aquí está la solución que pude aportar:
    Aparentemente, son los archivos de intercambio los que están causando problemas. Vuze parece pasar por estos archivos antes de copiar el archivo en el disco duro. Por lo tanto, aunque hace la asignación de memoria al momento de iniciar el torrent (como antes con Azureus), utiliza los archivos de intercambio como espacio de trabajo durante la descarga.

El procedimiento es el siguiente:
    1. clic derecho en "Este PC" => propiedades
    2. ir a la pestaña "Avanzado"
    3. en "Rendimiento", clic en "Configuración"
    4. clic en la pestaña "Avanzado"
    5. en "Memoria Virtual" verás el tamaño total del archivo de intercambio (que puedes modificar)
    6. clic en "Modificar"
    7. en "Tamaño personalizado" define el tamaño inicial y el tamaño máximo (atención, es en MB, así que si tienes un pack de 5 gigas para descargar, ingresa "5000" para 5000 MB y no "5" para 5 GB). Debes prever un tamaño máximo superior al total de archivos que estás descargando. (por ejemplo, tengo 15 GB de tamaño máximo de archivos de intercambio, lo que me permite cargar una gran fuente, como un pack de series, o una multitud de torrents.....)
    8. luego clic en OK hasta salir de las propiedades del sistema.
    9. Cerrar Azureus si no lo has hecho ya (cierra completamente la aplicación, no debe quedar en el systray -systray: una serie de pequeños íconos en la parte inferior derecha del escritorio-)
    10. Reiniciar el PC
    11. reiniciar Azureus

Verifica que el torrent que se bloqueaba ahora pase como una carta en el correo (no francés, el correo)

¡Disfruta! ;)
    5
    1. Titty

Gracias Luhan,
      He resuelto mi problema cambiando el formato de mi disco duro. Cambié mi disco IDE a NTFS. El formato IDE no acepta registros de más de 4G. Se hace muy fácil. Hay muchos foros que explican el procedimiento.
      Adiós a todos
      0
    2. ricco59000

Gracias, funcionó para mí.
      0
    3. ricco59000

... el método de Luhann
      0
  2. fafa

Hola
    G, tengo el mismo problema; si lo has resuelto, ¿podrías enviarme un correo, por favor? Gracias
    fabrice_gimenez@hotmail.com
    0
  3. Titty

Hola a todos
    Mismo problema para mí. He hecho espacio en el disco, ya he descargado archivos de más de 5Go pero desde hace un tiempo, ya no pasa...
    Gracias por su ayuda
    Titty
    0
  4. nicoco83

¡Hola a todos!

¡El mismo problema de mi parte!
    Si encuentran algo, háganoslo saber.
    He estado buscando durante varias horas en varios foros al mismo tiempo.
    0
  5. sebm80

mismo problema resuelto

Mucho más sencillo, chicos

pasen de

utorrent a bittorrent
    0