Pregunta del padre Fouras
Resuelto
béa
-
carole -
carole -
Hola,
Yo también tengo un problema y no puedo avanzar... La pregunta es "soy el compañero cotidiano del carpintero, pero prefiero la menta compañera de mis noches. ¿quién soy? Si alguien puede ayudarme por favor, gracias de antemano
Yo también tengo un problema y no puedo avanzar... La pregunta es "soy el compañero cotidiano del carpintero, pero prefiero la menta compañera de mis noches. ¿quién soy? Si alguien puede ayudarme por favor, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
74 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
hay una falla en el archivo de jean-louis, se pueden ver las respuestas si no se quiere hacer un esfuerzo...
Hola,
si alguien pudiera darme la respuesta a la pregunta 36: "ella comunica las vibraciones, que hacen cantar el violín. Se la busca por amor, pero un día hay que devolverla". Gracias.
si alguien pudiera darme la respuesta a la pregunta 36: "ella comunica las vibraciones, que hacen cantar el violín. Se la busca por amor, pero un día hay que devolverla". Gracias.
Hola,
¿el tilo?
Es un árbol y el tilo/menta es el compañero de las noches en pantuflas frente a la chimenea :-)
¿el tilo?
Es un árbol y el tilo/menta es el compañero de las noches en pantuflas frente a la chimenea :-)
Gracias jee pee, mil veces gracias, me has puesto bien en el camino, la respuesta era "té" y yo me obstinaba en poner la letra T.
Hasta pronto si me estanco de nuevo.
Hasta pronto si me estanco de nuevo.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente