DS READER BIG BEN ¿cómo funciona?
Dam's
-
phrancois -
phrancois -
Hola,
He comprado un adaptador Reader SD de Big Ben, he cargado un juego ya comprimido que alguien que tiene una supercard me pasó en mi tarjeta SD, pero desafortunadamente no funciona. ¿Alguien puede ayudarme?
De antemano, gracias
He comprado un adaptador Reader SD de Big Ben, he cargado un juego ya comprimido que alguien que tiene una supercard me pasó en mi tarjeta SD, pero desafortunadamente no funciona. ¿Alguien puede ayudarme?
De antemano, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
16 respuestas
-
Salut, ceux qui te disent que tu l'as acheté pour rien, ne les écoute pas. Pour faire marcher des jeux sur ta DS, c'est tout con, il te faut un émulateur qui te lance le jeu à l'origine. Quand tu achètes un jeu au magasin, l'émulateur est avec la cartouche de jeu. Si tu le télécharges, il te faut mettre un émulateur sur ta carte SD.
-
Es exacto que el lector de Big Ben sirve únicamente para archivos de video y fotos. Para los juegos personales, compré la R4 DS y funciona perfectamente. Desafortunadamente, tendrás que buscarla en internet, aunque cada vez sea más difícil, ya que Nintendo lógicamente ha presentado una denuncia contra nuestros queridos amigos asiáticos.
-
Hola, el reader Big Ben no funciona para los juegos. Solo sirve para cargar videos, imágenes jpeg y leer algunos archivos que posees en tu PC.
Para obtener juegos en una misma tarjeta, necesitas comprar una Revolution R4 versión 2 que, con la ayuda de un adaptador, te permite transferir los juegos a través de Internet a una micro-SD. Sin embargo, esta R4 ya no se encuentra en el territorio francés porque Nintendo ha presentado una demanda (de hecho, la descarga de juegos se considera ilegal a partir del momento en que no posees las tarjetas de juegos originales). Por lo tanto, esta R4 les causaba mucho daño debido a los abusos sobre los juegos... Es una pena porque es un sistema que funciona de maravilla!!!! -
Lo siento, Dam's, no puedo ayudarte porque tengo el mismo problema. Si alguien pudiera responder a nuestra pregunta, sería genial.
-
:-( Tengo exactamente el mismo problema. No hay forma de solucionarlo, sin embargo, he estado buscando durante unas semanas..... ¿Quién puede ayudarnos?
-
Tengo la impresión de haber metido la pata al comprar esta cosa. Quizás debí comprar la supercard. De todos modos, voy a informarme en una tienda de videojuegos, tal vez puedan ayudarme.
Si encuentro una solución, los mantendré informados. Mientras tanto, si alguien sabe cómo hacerlo, ¡los consejos son bienvenidos! ¡AYÚDENNOS!!!!! -
Sí, has comprado la única cosa que no debías. No puedes poner juegos en el lector SD de Big Ben.
-
No sé si debo comprarlo. ¿Podrías decirme todo lo que necesito para que funcione (por ejemplo, tarjeta SD)? Y para la tarjeta SD, ¿es una tarjeta SD normal o una mini?
-
Il te faut plusieurs éléments pour être bien équipé. Voici une liste :
1. **Carte SD** : Cela dépend de l'appareil, mais une carte SD normale est généralement suffisante. Vérifie le type de carte que ton appareil accepte.
2. **Batteries supplémentaires** : Pour ne pas tomber à court d'énergie lors de tes prises de vue.
3. **Chargeur** : Assure-toi d'avoir un chargeur compatible pour batteries ou pour ton appareil.
4. **Trépied** : Pour stabiliser tes prises de vue, surtout dans des conditions de faible luminosité.
5. **Sac de transport** : Pour protéger ton matériel et faciliter le transport.
6. **Filtres** : Selon tes besoins, comme des filtres polarisants ou ND.
7. **Câbles** : Pour connecter ton appareil à un ordinateur ou à un autre dispositif.
8. **Lentilles supplémentaires** : Selon le type de photographie que tu souhaites faire (portraits, paysages, etc.).
9. **Logiciel de montage** : Pour l'édition de tes photos ou vidéos.
Vérifie toujours les spécifications de ton appareil pour t'assurer que tu choisis les bons accessoires. -
He hecho todo, he visitado bastante foros en Francia y en Italia (los reyes del hack) y no he encontrado nada, no funcionan los juegos y otras roms, sigo creyendo que debe ser posible, pero por ahora regreso a la Fnac para cambiarlo por otra cosa.
-
¡Ya está! He cambiado en Fnac por Zelda y además me han reembolsado 9 céntimos. ¡Voy a celebrar con mis 9 céntimos!
-
Hola,
vi en el sitio que podía contar con ustedes en este asunto.
Mis hijos me hicieron comprar el lector SD para sus Nintendo DS.
He convertido bien los archivos que quería, pero cuando enciendo la DS y voy al juego de GBA, nos piden una contraseña.
¿Dónde encontrarla?
¿Cómo hacer?
Gracias por sus respuestas.
Realmente los necesito. -
-
Salut à toi, pour en venir à ton problème, voici une adresse qui va pouvoir t'aider à trouver une R4 site de confiance : assentek.com. Je pense que tu y trouveras ton bonheur.
-
Hola, me gustaría comprar un lector de SD.
Me gustaría saber algunas cosas, gracias de antemano.
¿Qué tarjeta SD debería comprar?
¿Se pueden ver películas en la DS?
¿Cómo se deben convertir? (foto, video, imagen)
Gracias a todos por sus respuestas. -
Por supuesto que no podemos poner juegos en la Reader SD, o si no, las tiendas no la venderían ya que es "ilegal" (¡es eso!)
Yo quisiera saber si se pueden poner videos en formato "dpg" porque ya no tengo el software y me molesta porque divide el archivo en diez mil partes
¡Gracias por responderme! ^^