Problema con pro evolution soccer 2008

Resuelto
goyen -  
 JOLIMAN -
Hola,
he comprado esta tarde Pro Evolution Soccer 2008, así que lo instalé, pero el problema es que mi ordenador me pide que inserte el CD para jugar, aunque ya está dentro. Si puede ayudar, tengo un portátil Acer, con Vista
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8

39 respuestas

• 1
  • 2
Tiestoo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 7

te hace falta el crack
7
mouhib

¿Cómo jugar PES 2008 en línea?
0
malsi27

He descargado PES 2008 y lo he instalado, y cuando abro el juego me dice:

¿El disco insertado no es el correcto?
Por favor, inserte el disco original "Pes2008" cd/dvd.

Ayúdame por favor, gracias de antemano.
7
hay-oussra.ift.fr

Aquí está el SERIAL: NA9C-97AN-HSLC-46R5-JYM9
4
milune

¿No es un poco idiota dar tu serial?!!!!!!
0
brendon

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
JOLIMAN

¡Gracias, eres genial! Lo estaba buscando desde hace tiempo.
0
kray

Hola, instalé PES 2008 y jugué sin problemas, entonces quise jugar en red, instalé el parche 1.2 y cuando inicio el juego me pide insertar el CD. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
2
goyen

¿Nadie?
0
Nussbi Mensajes publicados 261 Estado Miembro 11

Depende, quizás tenga una solución, pero no sería lo mejor que pudiéramos hacer.

De lo contrario, dime más cosas.

@+

Nussbi
0
maxevans100

Hola,
tengo el sonido en PES 2008 que cruje, y no en otros juegos o en Windows Media Player.
gracias por ayudarme si alguien ha resuelto este problema, gracias.
0
Nico.S

Hola,
he comprado pes2008 esta tarde y no puedo instalarlo... cuando hago clic en instalar, aparece un mensaje de error que dice:

"La DLL del sistema user32.dll se ha recolocado en memoria. La aplicación no se ejecutará correctamente. El recolocamiento se ha hecho porque la DLL C:\windows\system32\SHELL32.dll ocupaba una zona de dirección reservada para las DLL del sistema de Windows NT"

¡Gracias de antemano!
0
dosrotex Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Alguien puede decirme si mi configuración es adecuada para PES 2008?
0
tihs-is-my-game

Hola,
es normal, verifica si el juego funciona con Vista porque creo que solo funciona con XP.
0
milune

el juego funciona con vista y xp sp1 o sp2.
yo vista asus p5ne-sli 8800gts 320mo. duo 6320.
¡una cosa!!! ¡servidor de mierda!!! ¡siempre pierdo!!! ¡va lentísimo!!!!
0
El Mismo

wesh chicos, yo necesito el serial que se pide durante la instalación, gracias.
0
ayoub

Salut, j'ai acheté Pro 8 mais je ne le trouve pas, je l'installe et il me demande le numéro de série. S'il te plaît aide-moi.
0
calu

y te follo el crack
0
kiko-dad

hola
acabo de comprar PES8, pero cuando lo instalo, me dice "unidad f:/ no válida"
¿podrías ayudarme, por favor?
No entiendo por qué no he tenido ningún problema con las versiones anteriores (PES5 y 6)

gracias de antemano
0
smeys Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
¿Has encontrado la respuesta a tu problema? Porque yo tengo el mismo que tú.
Gracias
0
jesus

Hola, he comprado PES8. ¿Puedes decirme cómo lo instalo, por favor?
0
losc59

¿Cuál es tu problema?
0
elma3789

Hola a todos, compré PES 2008 y no puedo jugarlo en mi ordenador porque es Windows Vista. ¿Tendríais una solución?
¡Gracias de antemano!
0
fredias

OH chicos......... !!! DESPIERTEN!!!
Todos tenemos el mismo problema. ¿Cómo usar PES 2008 en VISTA? Además, tengo una tarjeta gráfica 8600 GT y PES me dice que mi tarjeta no es lo suficientemente potente..........
¡Ayuda, necesito a alguien, ¡AYUDA!
0
fredias

¡Resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PES 2008 funciona muy bien en Vista y con GeForce 8600 GT....... solo hay que descargar el programa

158.18_forceware_winvista_32bit_international: :)

¡Espero que ayude a alguien!!!!!!!!!!

¡Vamos París!!!!!!! ¡Arriba!!!!!!!!!
0
kray

Hola, no tengo el Vista ni el Media Center. El juego funciona normal, pero cuando instalé el parche 1.2, al iniciar pide insertar el CD. He insertado el CD y no funciona :(
0
loguri Mensajes publicados 1 Estado Miembro

He logrado jugar una vez con el juego (~1 hora), pero cuando lo volví a iniciar por segunda vez, mi ordenador se bloquea (pantalla negra) y se reinicia mostrando un mensaje de error.
Estoy en conformidad con la configuración requerida (RAM, tarjeta gráfica y procesador)
desinstalé y reinstalé el juego después de hacer una limpieza y desfragmentación, pero sigue bloqueándose.
¿Alguien tiene una solución?
-1
pharaon

¡Hola!
Yo tengo el mismo problema, la primera vez no hubo inconvenientes y al día siguiente, después de 10 minutos, pantalla azul con un mensaje que no tengo tiempo de leer...
¿Has encontrado una solución?
Gracias de antemano
¡Hasta luego!
Faraón
0
  • 1
  • 2