IMPOSIBLE ABRIR MI DISCO USB

marouen000 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
 imene -
Hola,
todo el mundo, espero encontrar una solución a mi problema en este sitio ;)
tengo una memoria USB que presté a un amigo, al volverla me doy cuenta de que no puedo acceder a ella, ni siquiera formatearla!!
además, en propiedades me dice: espacio vacío 0 bytes, espacio ocupado 0 bytes, sistema de archivos RAW!!!
es un ChipsBnk Flash Disk USB device

¿alguien tiene una idea?? AYUDA

6 respuestas

hakimov

IMPOSSIBLE ABRIR MI DISCO FLASH
15
hbh1610 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 8

puesto de trabajo
clic derecho
administrar
administración de discos
clic derecho en tu flash disk
nuevo volumen
indicar el volumen de tu flash
seguir los otros pasos
finalmente tendrás tu flash funcionando
-1
imene

Bien sûr, quel texte aimerais-tu que je traduise en français ?
0
le tier mondiste

Hola
una memoria flash es un soporte de almacenamiento de datos como el disco duro, pertenecen todos a la familia RAM (memoria de acceso aleatorio), por lo que significa que estos soportes no están a salvo de virus en primer lugar y sabemos que hay virus que no se pueden eliminar como el troyano porque se oculta en la memoria (astuto). El problema de la memoria flash que no se abre es que hay que formatearla, no con Windows, sino con un CD de Windows booteable (hay que tener un poco de conocimiento sobre la instalación de Windows) en la partición se elimina solo la memoria flash y luego se particiona (botón C del teclado) reinicias y voilà, el problema está resuelto
pd/ si tienes alguna duda estoy disponible todos los días de 06h30 de la mañana hasta las 07h30 hora argelina, gracias.
5
k2323 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
pero los archivos en la memoria USB son muy importantes para mí, no quiero perderlos, ¿qué debo hacer?
y gracias por tu respuesta.
0
nado

Hola a todos
Espero encontrar una solución a mi problema, que es:
El ordenador puede detectar mi pendrive, pero al abrirlo me pide que lo formatee y no he podido hacerlo.
Espero una respuesta y muchas gracias.
4
lyly

Tengo el mismo problema, no puedo abrir mi disco flash, al hacer clic en abrir me pide que inserte un CD, tengo muchas carpetas dentro.
4
satsh

Hola Marouen

Yo también tengo el mismo problema,
Estoy en estado de urgencia porque he perdido datos muy importantes
Por favor, si encuentras una solución, no dudes en avisarme

Gracias
1
marouen000 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 27

.
0