Pantalla hp 20555 sh249
serges167
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
serges167 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
serges167 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
este pantalla empezó a parpadear, lo desmonté y encontré 2 condensadores hinchados, los cambié (1000mf 16V) desde entonces mi pantalla se enciende, el led permanece encendido pero el retroiluminación se activa 1s y luego se apaga, si tienes alguna idea, será bien recibida
gracias pantalla hp 20555 sh249 de 2004, misma placa de alimentación que 1733
este pantalla empezó a parpadear, lo desmonté y encontré 2 condensadores hinchados, los cambié (1000mf 16V) desde entonces mi pantalla se enciende, el led permanece encendido pero el retroiluminación se activa 1s y luego se apaga, si tienes alguna idea, será bien recibida
gracias pantalla hp 20555 sh249 de 2004, misma placa de alimentación que 1733
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8
10 respuestas
¡Gracias, Serge, por tus fotos! Haré lo posible por hacer un buen uso de ellas; te mantendré informado.
Hola Serge
No tengo este problema con esta pantalla, pero sí con otra; ya la he cambiado en garantía con HP, pero el problema vuelve, ¡y ya no está en garantía! El botón de encendido/apagado está roto; y estoy buscando cómo abrirla; he quitado los 4 tornillos en las 4 esquinas, en la parte de atrás, así como los 4 más grandes que sujetan la base, pero no veo cómo quitar la carcasa de plástico. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir, por favor???
No tengo este problema con esta pantalla, pero sí con otra; ya la he cambiado en garantía con HP, pero el problema vuelve, ¡y ya no está en garantía! El botón de encendido/apagado está roto; y estoy buscando cómo abrirla; he quitado los 4 tornillos en las 4 esquinas, en la parte de atrás, así como los 4 más grandes que sujetan la base, pero no veo cómo quitar la carcasa de plástico. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir, por favor???
hay 4 clips en la parte superior, 3 en los lados y 2 en la parte inferior. Pasa una hoja en la parte inferior para apartar hacia adelante. El frente es frágil, luego presiona en la parte trasera de cada lado y levanta con delicadeza empujando hacia arriba para liberar el marco. Si necesitas fotos, avísame.
¡Gracias por tu respuesta, Serge! Sí, estoy interesado en las fotos, si tienes tiempo, por supuesto.
Si has conseguido desmontar tu pantalla, ¿puedes indicarme el valor de la resistencia r903? Gracias.