Pantalla hp 20555 sh249

serges167 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
serges167 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
este pantalla empezó a parpadear, lo desmonté y encontré 2 condensadores hinchados, los cambié (1000mf 16V) desde entonces mi pantalla se enciende, el led permanece encendido pero el retroiluminación se activa 1s y luego se apaga, si tienes alguna idea, será bien recibida
gracias pantalla hp 20555 sh249 de 2004, misma placa de alimentación que 1733
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8

10 respuestas

serges167 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

j espero que te sirva, sé paciente y precavido.
1
yellowdog

¡Gracias, Serge, por tus fotos! Haré lo posible por hacer un buen uso de ellas; te mantendré informado.
1
yellowdog

Hola Serge

No tengo este problema con esta pantalla, pero sí con otra; ya la he cambiado en garantía con HP, pero el problema vuelve, ¡y ya no está en garantía! El botón de encendido/apagado está roto; y estoy buscando cómo abrirla; he quitado los 4 tornillos en las 4 esquinas, en la parte de atrás, así como los 4 más grandes que sujetan la base, pero no veo cómo quitar la carcasa de plástico. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir, por favor???
0

hay 4 clips en la parte superior, 3 en los lados y 2 en la parte inferior. Pasa una hoja en la parte inferior para apartar hacia adelante. El frente es frágil, luego presiona en la parte trasera de cada lado y levanta con delicadeza empujando hacia arriba para liberar el marco. Si necesitas fotos, avísame.
0
yellowdog

¡Gracias por tu respuesta, Serge! Sí, estoy interesado en las fotos, si tienes tiempo, por supuesto.
0

Si has conseguido desmontar tu pantalla, ¿puedes indicarme el valor de la resistencia r903? Gracias.
0

Si has logrado desmontar tu pantalla, ¿podrías indicarme el valor de la resistencia r903? Gracias.
0

Si has logrado desmontar tu pantalla, ¿podrías indicarme el valor de la resistencia r903? Gracias.
0
yellowdog

¡Houlalaaaaaaaaaaaaa !!!! ¡3 veces la misma pregunta!!!! ¡Jajaja!!!

Eh, bueno, para no esconderte nada, ¡realmente no he tenido tiempo de abrirlo! ¡Tengo que ponerme a ello! ¡Lo siento!
0

esta resistencia la puedes medir sin desoldar resistencia en circuito en paralelo.
0