Código video entrevista dvd ofrecido septiembre 2007
fab24
-
lienj -
lienj -
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce los códigos de acceso del DVD ofrecido en la entrevista de 2007, ya que no tengo los medios financieros para llamar a esta estafa. Gracias, sería muy amable de su parte.
me gustaría saber si alguien conoce los códigos de acceso del DVD ofrecido en la entrevista de 2007, ya que no tengo los medios financieros para llamar a esta estafa. Gracias, sería muy amable de su parte.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
-
hola,
usa DVD shrink, puedes leer todo con
1 analizar DVD
2 reestructuración
3 luego puedes grabarte un DVD
adiós -
-
sin pasar por un PC, solo en un reproductor de DVD de salón, puedes pulsar sobre el botón display y tener acceso a cada capítulo independientemente, o si tienes un botón preview, es para vista previa de título o capítulo, no estoy seguro. Y si te encuentras con una pantalla negra durante la reproducción, prueba a ingresar un código falso para desbloquear la protección y vuelve a intentarlo.
-
de hecho, ciertos DVD pay-per-view tienen un bloqueo del codec de imagen por la tecla de visualización, lo que requiere ingresar un código falso como 0000, sin importar los números, para desbloquear la imagen; otros prohíben el acceso a esos títulos, lo que requiere pasar por la previsualización de los títulos a través de la vista previa; otros ocultan su título, ya sea en la visualización o en la vista previa, lo que significa que solo puedes acceder a ellos a través de una PC. Espero que esto te ayude.
-
no tienes mucha edad para eso...
no, es broma.
tú pagas o nada
yo pagué 12 euros por tener 4!
comprendes bien que cuando has pagado eso, no se lo pasas a otros.
buen día
Jajaja -