Código video entrevista dvd ofrecido septiembre 2007

fab24 -  
 lienj -
Hola,
me gustaría saber si alguien conoce los códigos de acceso del DVD ofrecido en la entrevista de 2007, ya que no tengo los medios financieros para llamar a esta estafa. Gracias, sería muy amable de su parte.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. bougnoun

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    8
  2. vegas64

hola,
    usa DVD shrink, puedes leer todo con
    1 analizar DVD
    2 reestructuración
    3 luego puedes grabarte un DVD
    adiós
    8
    1. bougoun Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Cómo haces para ver las entrevistas, por favor, el CD ofrecido?
      0
  3. lienj

sin pasar por un PC, solo en un reproductor de DVD de salón, puedes pulsar sobre el botón display y tener acceso a cada capítulo independientemente, o si tienes un botón preview, es para vista previa de título o capítulo, no estoy seguro. Y si te encuentras con una pantalla negra durante la reproducción, prueba a ingresar un código falso para desbloquear la protección y vuelve a intentarlo.
    3
  4. lienj

de hecho, ciertos DVD pay-per-view tienen un bloqueo del codec de imagen por la tecla de visualización, lo que requiere ingresar un código falso como 0000, sin importar los números, para desbloquear la imagen; otros prohíben el acceso a esos títulos, lo que requiere pasar por la previsualización de los títulos a través de la vista previa; otros ocultan su título, ya sea en la visualización o en la vista previa, lo que significa que solo puedes acceder a ellos a través de una PC. Espero que esto te ayude.
    2
  5. kelk108

no tienes mucha edad para eso...

no, es broma.

tú pagas o nada
    yo pagué 12 euros por tener 4!

comprendes bien que cuando has pagado eso, no se lo pasas a otros.

buen día

Jajaja
    1
    1. toto916

¿Cuál es el interés de responder sobre este tema si no es para dar las claves?
      1