Impresora que no inicia

Resuelto

Hola..

Mi impresora CANON PIXMA TS 9150 ya no arranca cuando intento imprimir desde mi ordenador ASUS (torre). Ambos dispositivos están conectados por cable y aparece un mensaje en la pequeña pantalla de la impresora "procesando, por favor espere" y se borra; luego ya no pasa nada. ¡Preciso que la impresora funciona normalmente cuando pido una impresión desde mi iPhone 13 mediante conexión wifi. ¿Alguien tiene la respuesta a mi problema y sobre todo una solución?? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

.

2 respuestas

1. Colaborador

Hola

verifica tu cable USB

luego desinstala el controlador y vuelve a instalarlo

Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
    Marca como resuelto si tu problema está solucionado.

1
    1. Hola

Gracias por la respuesta rápida. El cable se cambió recientemente. En cuanto a la desinstalación y la reinstalación del controlador, ¿cómo se hace? Disculpa, pero no soy muy hábil en informática (tengo 80 años). ¿Puedo usar CCleaner para desinstalar y luego usar el CD de instalación de la impresora que guardé? ¿O buscar el controlador en Internet para obtener las últimas versiones (en qué sitio encontrar el controlador de la última versión)?

gracias por la respuesta

cordialmente

0
      1. Colaborador

Hola

CCleaner ya no es recomendado

descarga "Revo Uninstaller" para desinstalar tus programas.

después vuelve a instalarlo desde el CD de instalación de la impresora.

2
      2. Hola

El problema está resuelto. Desinstalé el controlador y lo volví a instalar de inmediato, buscando el controlador correcto en el sitio de CANON.

Gracias por vuestra ayuda invaluable.

Atentamente

0