Adobe Reader PDF
georges97 Mensajes publicados 14559 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, estoy buscando descargar esta versión gratuita para Windows 11
Solo encuentro una versión de prueba
Gracias a todos
5 respuestas
Hola,
Este software no es realmente gratuito después del periodo de prueba; es necesario suscribirse a una suscripción de pago para poder seguir utilizándolo posteriormente.
https://www.adobe.com/fr/legal/terms.html#3utilisation-des-services-et-des-logiciels
Foro CCM - Charla - Falsificación digital de software
Foro CCM - Charla - Carta de uso de commentcamarche.net - Aspectos legales
Hola,
La situación de este software convendría aclararla. Por un lado, se ofrece para descarga en CCM como software gratuito:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/2625-adobe-reader/
por otro lado, figura como tal en el sitio de Adobe:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/2625-adobe-reader/
En ninguna parte se indica que se trata de un shareware y aún menos de una versión de prueba (previa a una compra).
Por otra parte, cuando se intenta acceder al sitio de Adobe, se nos solicita validar una autenticación correspondiente a un registro previo (probablemente para acceder a las versiones en línea).
Lo que llama la atención es, sin embargo, la presencia en el último enlace de complementos también gratuitos: Adobe Express Photos pero sobre todo McAfee Security Scan Plus, de los cuales no sabemos exactamente dónde termina el escaneo y, sobre todo, hasta qué punto son invasivos los recordatorios para comprar sus productos de seguridad.
Por lo tanto, sería necesario aclarar si Acrobat Reader DC se ha vuelto de pago con periodo de prueba o si no hay confusión con la versión Pro.
Yo he utilizado, como muchos, distintas versiones de Acrobat Reader hasta hace unos diez años y la abandoné (por la lentitud de ejecución) en favor de Foxit PDF Reader (manteniéndolo voluntariamente en su versión 12.0.1.12340 para beneficiarme de la función de indexación eliminada en las versiones gratuitas recientes) y PDF-XChange Viewer, especialmente por las funciones de orientación en la impresión e indexación. personalizada).
Mi intención, por lo tanto, no es desaconsejar el producto de Adobe, del que no he seguido las evoluciones, sino permitir a los comentaristas de CCM exponer su experiencia para los solicitantes.
Preciso que no he descargado la última versión, sin saber si se puede desactivar la instalación de la extensión McAfee.
Hola,
Como dije, rechazo este galimatías, pero ya hice de conejillo de Indias, como corresponde desde el editor, con la placa en la esquina inferior izquierda del enlace en <2>.
En ninguna parte me piden una inscripción, pero como Acrobat está lleno de vicios, el enlace no conduce a una descarga directa sino a la de un instalador que dura 10 años.
No existe tanto adware asociado, que yo pueda juzgar.
Pero la apertura del programa gratifica con una ventana emergente “proponiendo” Acrobat Studio y las funciones “Premium” de Reader que hay que cerrar con la X en la esquina superior derecha.
El programa muestra luego una “Prueba gratuita” (7 días) pero parece probable que sea de las funciones elaboradas (herramientas pdf incl. firma electrónica) y no de Reader en sí, basta con probar más de 7 días.
En esta hipótesis, la presión insistente del software para comprar X o Y es, por supuesto, insoportable.
Por error duplicado en 1 en lugar de indicar la página de descarga de Adobe donde se menciona como gratuito y no como versión de prueba como se especifica para los programas Acrobat Pro y Acrobat Studio distribuidos por suscripción:
https://www.adobe.com/fr/acrobat/pdf-reader.html
Por lo tanto habría una contradicción entre las presentaciones de Adobe y la ejecución del software. Posible. No estoy interesado en tener razón, sobre todo porque ya no utilizo este producto. Sin embargo, las únicas formas de saberlo son, ya sea usar el software durante algún tiempo, o esperar a que otros usuarios informen de sus constataciones.
Por otra parte, se pueden desactivar las dos extensiones que se proponen en la instalación.
Hola MPMP10,
No pongo en duda las indicaciones que figuran en tus capturas de pantalla. Considero que Adobe no es claro al cambiar la caracterización de este producto de una página a otra.
Sigo creyendo que todos los lectores de PDF (al igual que la mayoría de los antivirus) existen en versión gratuita, los editores de PDF de pago ofrecen funciones adicionales.
Esto no impide que, como sus competidores, puedan empujar a la compra de la versión Pro, aunque la versión gratuita funcione sin interrupciones.
No creo que valga la pena pelearse sobre el tema (especialmente con Adobe, que parece no importarle) ya que la página de Adobe (entre otras) que señalo presenta el producto como gratuito.
Se solicitan otras opiniones.
a mi parecer no es un error, sino una voluntad deliberada y más que insistente de empujar a la compra de otros productos (Acrobat Studio) o de versiones de pago tanto en el sitio de descarga como dentro del propio software una vez instalado.
Admitiendo que necesitemos las opciones adicionales (no estoy seguro de que la anotación sirva para algo, a diferencia de lo que nos venden; la firma no tiene ningún valor jurídico mientras no esté alojada por una plataforma externa autorizada y la edición completa en sí, es un paso más allá que a menudo se puede hacer con Word yendo y viniendo), notemos que ahora todo este hermoso mundo ya no funciona por compra sino por suscripción y en la nube, y que sin mencionar Acrobat Pro que parece añadir solo la IA (vade retro), Foxit PDF Editor cuesta 129€ al año frente a 216€ para Acrobat Standard, para cada quien sus elecciones.
Si lo único que necesitamos es leer, hacemos como yo, Sumatra o el navegador según el ánimo del día, sin contar que el resultado final es que el espacio libre de mi partición del sistema pasó aproximadamente de 62 a 58 Go antes y después de Acrobat Reader.
Hola,
Adobe Reader es realmente gratuito, lo tengo desde hace 2 años.
Si haces clic en "prueba gratuita", aparece esta ventana

Hola,
Si bien es cierto que la única lectura en sí misma, que marca cierta obesidad, es más pertinente que otras, al contrario del propio editor Acrobat, Reader está informado de forma más amplia y es gratuito.
https://www.adobe.com/fr/acrobat/pdf-reader.html?mv=search&mv2=paidsearch&sdid=SGDJMC8N&ef_id=EAIaIQobChMI_aiOhuWmlQMVv7ODBx3dOw_sEAAYASAAEgLvcPD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!3085!3!759294729564!b!!g!!adobe%20reader!22688802426!184092151431&gad_source=1&gad_campaignid=22688802426