Imposible descargar.
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quiero descargar un video pero es imposible porque me dicen que parece que hay un problema de conexiones parasite en mi ordenador. Es cierto, voy mucho a internet; y Avast solo quiere venderme algo. Mi ordenador, un Lenovo G70-70, es viejo, ya no recibe actualizaciones. Como no entiendo nada, si alguien pudiera aconsejarme o mirar qué pasa, porque la experiencia me ha demostrado que puedo confiar en ustedes.
Publico mi solicitud en seguridad, pero no estoy segura de haber hecho la elección correcta.
Les agradezco sinceramente por lo que puedan hacer. Yolande
- Cancelar la suscripción a PC CLEANER PRO
- Sus parámetros de seguridad en Internet han impedido la apertura.
- Archivo .htm (descargado automáticamente)
- Mensaje de error: No se puede encontrar el archivo de script C:\
- alerta de cortafuegos /centro de seguridad de Windows Defender
- Desinstalar socialize.eu1.gigya
4 respuestas
-
Hola,
Intenta desactivando Avast antes de descargar el video...
-
Buenas noches
Gracias por tomarte el tiempo para responderme.
Acabo de desactivar Avast.
-
re He podido descargar el vídeo, he puesto Avast de nuevo en marcha; ejecutó un análisis, encontró una cookie de seguimiento y muchos otros pequeños problemas del mismo tipo. No parece grave. Voy a darle una limpiada, hace tiempo que no lo hacía.
gracias por tu ayuda. Buenas noches
-
Hola,
Gracias por el comentario.
Si está bien, por favor ponlo como resuelto.
¡Que tengas un buen día!
El barrido probablemente pasa por reemplazar en un PC antiguo cuyo sistema operativo y su compatibilidad con Windows Defender o sus actualizaciones Avast no se conozcan, por algo menos intrusivo.
Fuera de los anuncios y de un gran número de falsas alertas que lo son, eso no concierne a un software de seguridad: controlar las Cookies, la edad del capitán y, incluso, el sitio al que nos dirigimos, en el mejor de los casos advertir sobre el aspecto turbio de tal sitio, pero no bloquear ciegamente sin pedir autorización al usuario.
-
-
Hola @alysa Milano EstadoMiembro .
Para hacer un inventario del PC, haz lo siguiente.
Descargar FRST .
Una vez descargado guarda FRST en el escritorio luego haz clic derecho en FRST y elige Ejecutar como administrador lo que muestra esto :
Espera a que aparezca el mensaje la herramienta está lista para funcionar y luego haz clic en Analizar.
Para información :
Si abrir FRST provoca una alerta de Microsoft Defender, no hagas caso, haz clic en Información adicional y luego en Ejecutar de todos modos, ver abajo.
Atención, espera a que los mensajes que dicen que el análisis ha terminado se muestren.
À la fin de l’analyse, les deux rapports FRST et ADDITION seront sur le bureau.
Enviar los informes FRST y ADDITION ahttps://pjjoint.malekal.com/ .
Puedes adjuntar los dos enlaces generados en https://pjjoint.malekal.com/ en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre hacen feliz.