En mi Android Samsung, los borradores de Yahoo van lentos.
Hola
Desde hace aproximadamente un mes, cuando hago clic en uno de mis Borradores de YahooMail, no puedo abrirlos, se ralentizan. Necesito abrir 7 u 8 borradores diferentes para que se abra y luego regreso al Borrador que anteriormente se estaba ralentizando y ahí finalmente se abre, pero puede tomar de 5 a 10 minutos y realmente me molesta.
Quiero precisar que he vaciado varias veces la "cache" de Yahoo Mail y no ha cambiado nada. Así que desinstalé la aplicación de Yahoo de mi teléfono, luego apagué completamente, después reinicié, y he limpiado mi Sistema con la pestaña de Mantenimiento del dispositivo. Luego volví a instalar Yahoo Mail, y ahí milagro, los Borradores se abrían al instante, pero no duró mucho porque al día siguiente volvió a comenzar hasta ahora. No sé qué más hacer, incluso he retirado la tarjeta SIM, volví a encender mi teléfono, limpié la memoria del sistema, vacié mi navegador Chrome, ¿qué más puedo hacer?
Mi teléfono es un Samsung A70 y no tengo problemas con las otras aplicaciones y he realizado 2 escaneos de limpieza del Sistema y todo está bien.
Gracias por su ayuda.
- Bloquear el número de una acosadora en Samsung
- ¿Cómo configurar la cuenta de Google en mi móvil?
- He bloqueado por error un número en mi Samsung GT E1200
- ¿Dónde puedo encontrar el nombre de mi red wifi en mi smartphone?
- Cómo eliminar (o ocultar) los llamados frecuentes en Android
- No se pueden abrir enlaces en mi Samsung A71