En mi Android Samsung, los borradores de Yahoo van lentos.

KoalaFascinant18 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  

Hola

Desde hace aproximadamente un mes, cuando hago clic en uno de mis Borradores de YahooMail, no puedo abrirlos, se ralentizan. Necesito abrir 7 u 8 borradores diferentes para que se abra y luego regreso al Borrador que anteriormente se estaba ralentizando y ahí finalmente se abre, pero puede tomar de 5 a 10 minutos y realmente me molesta.

Quiero precisar que he vaciado varias veces la "cache" de Yahoo Mail y no ha cambiado nada. Así que desinstalé la aplicación de Yahoo de mi teléfono, luego apagué completamente, después reinicié, y he limpiado mi Sistema con la pestaña de Mantenimiento del dispositivo. Luego volví a instalar Yahoo Mail, y ahí milagro, los Borradores se abrían al instante, pero no duró mucho porque al día siguiente volvió a comenzar hasta ahora. No sé qué más hacer, incluso he retirado la tarjeta SIM, volví a encender mi teléfono, limpié la memoria del sistema, vacié mi navegador Chrome, ¿qué más puedo hacer?

Mi teléfono es un Samsung A70 y no tengo problemas con las otras aplicaciones y he realizado 2 escaneos de limpieza del Sistema y todo está bien.

Gracias por su ayuda.