Error al enviar el correo electrónico

ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

A veces tengo este problema con mi correo de SFR

"Su correo no se pudo enviar, uno de los parámetros es incorrecto.

• 450 : 450 4.7.1 <wsfrf1458.priv.atos.fr[194.206.163.91]>: El host del cliente fue rechazado: Rechazo del envío del mensaje: demasiados spam SFR_OUT_101 "

¿Tienes alguna solución?

Gracias por tu ayuda

Ahmiddouche

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31979 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

¿Mensajería personal o profesional? ¿Y de dónde se envían los mensajes, desde casa o desde el trabajo?

Pues la IP indicada es de una colectividad, si el problema proviene de esta IP, debe ser responsabilidad de los administradores de red.

0
  2. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,

Se trata de un mensaje personal.

Estoy usando mi computadora profesional, pero tampoco funciona a través de mi teléfono personal.

Hablé con el administrador de red, me aconseja usar otro navegador e imposible conectarme con Edge.

Intentaré de nuevo mañana.

Gracias por tu respuesta

Ahmiddouche

0
    1. jee pee Mensajes publicados 31979 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Aquí tienes otra IP (siendo moderador, veo los inicios de las IP de los usuarios en sus mensajes publicados). ¿Estás en casa?

¿Los envíos de correos funcionan mejor?

0
  3. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,

No, ¿tengo de nuevo el problema?

He intentado con un ordenador personal o mi teléfono, mismo resultado.

Gracias por su ayuda.

Ahmiddouche

0
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 125

Hola,

<< A veces tengo este problema con mi correo de SFR >>

<< He intentado con un ordenador personal o mi teléfono, mismo resultado. >>

Visiblemente, hay un problema en los servidores de SFR en lo que respecta al correo.

https://www.totalbug.com/sfr-mail/

(https://la-communaute.sfr.fr/t5/sfr-mail/trop-de-spam-sfr-out-101/td-p/2417271).

El hecho de que esto ocurra en varios de sus dispositivos y en un gran número de usuarios demuestra que su equipo no es la causa, es responsabilidad de SFR solucionar este problema en sus propios servidores.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Aparte del hecho de que el operador pueda considerar correos como spam, ya sea con razón o sin ella, no tengo ningún problema con la mensajería de SFR; lo sé, no es matemático.

Los problemas reportados parecen no estar relacionados con el uso de una dirección de SFR en un software de mensajería, sino con el Webmail de SFR; no lo he verificado, no lo utilizo.

0
  5. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buenas noches,

El administrador de red de mi empleador me confirma que el filtro anti spam actúa únicamente sobre el spam en los correos entrantes.

He probado con otro navegador y el resultado es el mismo, y sé bien que no sirve de nada contactar con SFR, son incompetentes.

Este problema ocurre de vez en cuando.

Gracias por sus respuestas.

Ahmiddouche

0
    1. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Puede que no sea la causa.

Un administrador de red evidentemente solo filtra el correo entrante.

El operador puede, en algunos casos, con razón o sin ella, filtrar el correo saliente.

0