Error al enviar el correo electrónico

ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

A veces tengo este problema con mi correo de SFR

"Su correo no se pudo enviar, uno de los parámetros es incorrecto.

• 450 : 450 4.7.1 <wsfrf1458.priv.atos.fr[194.206.163.91]>: El host del cliente fue rechazado: Rechazo del envío del mensaje: demasiados spam SFR_OUT_101 "

¿Tienes alguna solución?

Gracias por tu ayuda

Ahmiddouche

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31886 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

¿Mensajería personal o profesional? ¿Y de dónde se envían los mensajes, desde casa o desde el trabajo?

Pues la IP indicada es de una colectividad, si el problema proviene de esta IP, debe ser responsabilidad de los administradores de red.

0
  2. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,

Se trata de un mensaje personal.

Estoy usando mi computadora profesional, pero tampoco funciona a través de mi teléfono personal.

Hablé con el administrador de red, me aconseja usar otro navegador e imposible conectarme con Edge.

Intentaré de nuevo mañana.

Gracias por tu respuesta

Ahmiddouche

0
    1. jee pee Mensajes publicados 31886 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Aquí tienes otra IP (siendo moderador, veo los inicios de las IP de los usuarios en sus mensajes publicados). ¿Estás en casa?

¿Los envíos de correos funcionan mejor?

0
  3. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,

No, ¿tengo de nuevo el problema?

He intentado con un ordenador personal o mi teléfono, mismo resultado.

Gracias por su ayuda.

Ahmiddouche

0
  4. MPMP10 Mensajes publicados 47351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 966

Hola,

<< A veces tengo este problema con mi correo de SFR >>

<< He intentado con un ordenador personal o mi teléfono, mismo resultado. >>

Visiblemente, hay un problema en los servidores de SFR en lo que respecta al correo.

https://www.totalbug.com/sfr-mail/

(https://la-communaute.sfr.fr/t5/sfr-mail/trop-de-spam-sfr-out-101/td-p/2417271).

El hecho de que esto ocurra en varios de sus dispositivos y en un gran número de usuarios demuestra que su equipo no es la causa, es responsabilidad de SFR solucionar este problema en sus propios servidores.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

Aparte del hecho de que el operador pueda considerar correos como spam, ya sea con razón o sin ella, no tengo ningún problema con la mensajería de SFR; lo sé, no es matemático.

Los problemas reportados parecen no estar relacionados con el uso de una dirección de SFR en un software de mensajería, sino con el Webmail de SFR; no lo he verificado, no lo utilizo.

0
  5. ahmiddouche Mensajes publicados 218 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buenas noches,

El administrador de red de mi empleador me confirma que el filtro anti spam actúa únicamente sobre el spam en los correos entrantes.

He probado con otro navegador y el resultado es el mismo, y sé bien que no sirve de nada contactar con SFR, son incompetentes.

Este problema ocurre de vez en cuando.

Gracias por sus respuestas.

Ahmiddouche

0
    1. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

Puede que no sea la causa.

Un administrador de red evidentemente solo filtra el correo entrante.

El operador puede, en algunos casos, con razón o sin ella, filtrar el correo saliente.

0