Eliminación de mi cuenta de Facebook
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, quise eliminar mi cuenta de Facebook ayer (29/12/2025). Pasé por el navegador Chrome, sabiendo que con Safari a menudo hay problemas. Aparentemente, la eliminación fue exitosa. ¿Cuál es el plazo para que mi cuenta sea efectivamente eliminada?
Mi dirección de correo electrónico: ***@***
- Mi cuenta de Facebook comparte publicaciones sola.
- reinicio de mi cuenta de facebook
- recuperar mi cuenta antigua de Facebook que está en mi tablet
- Historial de Contraseñas de mi cuenta de Facebook
- Se ha cambiado mi nombre en mi cuenta de Facebook.
- Eliminación de la cuenta de Facebook de una persona fallecida
1 respuesta
-
Hola,
La eliminación de todos los elementos que ha publicado puede tardar hasta 90 días a partir del inicio del proceso de eliminación. Durante la eliminación de esta información, otros usuarios de Facebook no tendrán acceso a ella.
Copias de su información pueden ser conservadas después de los 90 días en un espacio de almacenamiento de respaldo que utilizamos para recuperar datos en caso de desastre, error de software u otra pérdida de información. También podemos conservar su información por razones como problemas legales o violaciones de los términos de uso, o como parte de los esfuerzos para prevenir daños. Obtenga más información sobre nuestra Política de privacidad.
https://www.facebook.com/help/224562897555674?locale=fr_CA