Aplicación de Outlook en Samsung A33
Bernard8306
Mensajes publicados
23
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47266 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, desde hace unos días en mi teléfono Samsung A33 mi aplicación de Outlook está en inglés (mensajes recibidos, enviados, no deseados...etc)
Únicamente los títulos de carpetas
He intentado buscar en mi teléfono si en los ajustes podía cambiar algo, pero no, sigue en inglés.
¿Alguien ha tenido este problema? Atentamente
Bernard