Eliminar todas las particiones de un disco duro

v.michel6071 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42283 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

he instalado un disco SSD en lugar de uno mecánico. Hasta ahora, no hay problema.

Después procedí a instalar WIN 10 OEM y no presté atención cuando me pidió crear una cuenta y desde entonces estoy teniendo problemas para abrir Windows con esta maldita cuenta. (me quedo bloqueado en esa autenticación)

Por lo tanto, quiero eliminar todas las particiones y proceder a una nueva instalación sin esta cuenta (he visto que hay que desactivar el WIFI) para poder saltar este paso

Mi pregunta: ¿existe algún utilitario para eliminar las particiones desde una clave (arranque por USB) sabiendo que no hay ningún software instalado en la computadora?

O bien, ¿forzar Windows 10 para pasar la autenticación y poder acceder a los parámetros para eliminar esta cuenta?

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42283 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 092

Hola,

Utilice la herramienta para descargar el archivo ISO de Windows 10 (Para otro PC) para crear una unidad USB (mínimo 8 GB) para actualizar, reparar o instalar Windows.

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10/

Cuando tengamos el archivo ISO de Windows, podemos crear una unidad USB de arranque (Bootable) con Rufus.

https://rufus.ie/fr/

Si el PC es antiguo, hay que crear la unidad en modo MBR.

Si es reciente (Windows 8 o superior) en modo GPT para EFI.

Arranque desde ella usando la tecla del menú de arranque del PC.

Puede buscar en Google "[Marca Modelo] Boot Menu Key".

Elija "Instalación personalizada" (No actualización).

Elimine todas las particiones del sistema y cree una nueva (Esto eliminará los datos).

*
    Cable Ethernet desconectado, no se conecte al WiFi si intenta forzarlo, presione Shift+F10 y escriba oobe\bypassnro.

0