Eliminar todas las particiones de un disco duro
fabul Mensajes publicados 42283 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he instalado un disco SSD en lugar de uno mecánico. Hasta ahora, no hay problema.
Después procedí a instalar WIN 10 OEM y no presté atención cuando me pidió crear una cuenta y desde entonces estoy teniendo problemas para abrir Windows con esta maldita cuenta. (me quedo bloqueado en esa autenticación)
Por lo tanto, quiero eliminar todas las particiones y proceder a una nueva instalación sin esta cuenta (he visto que hay que desactivar el WIFI) para poder saltar este paso
Mi pregunta: ¿existe algún utilitario para eliminar las particiones desde una clave (arranque por USB) sabiendo que no hay ningún software instalado en la computadora?
O bien, ¿forzar Windows 10 para pasar la autenticación y poder acceder a los parámetros para eliminar esta cuenta?
- ¿Windows que limita la RAM y el disco duro?
- imposible usar disco duro externo Iomega en Windows 10
- Añadir un SSD y hacerlo convertirse en el disco principal
- disco duro de 4 TB reconocido como un disco de 2 TB
- Historial de archivos en D: (partición de mi segundo disco duro de almacenamiento)
- existencia ficticia de un disco duro con el directorio mcbuckup que no existe
1 respuesta
-
Hola,
Utilice la herramienta para descargar el archivo ISO de Windows 10 (Para otro PC) para crear una unidad USB (mínimo 8 GB) para actualizar, reparar o instalar Windows.
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10/
Cuando tengamos el archivo ISO de Windows, podemos crear una unidad USB de arranque (Bootable) con Rufus.
Si el PC es antiguo, hay que crear la unidad en modo MBR.
Si es reciente (Windows 8 o superior) en modo GPT para EFI.
Arranque desde ella usando la tecla del menú de arranque del PC.
Puede buscar en Google "[Marca Modelo] Boot Menu Key".
Elija "Instalación personalizada" (No actualización).
Elimine todas las particiones del sistema y cree una nueva (Esto eliminará los datos).
*
Cable Ethernet desconectado, no se conecte al WiFi si intenta forzarlo, presione Shift+F10 y escriba oobe\bypassnro.