Error E:61:00
Resuelto
Reg
-
Moox_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Moox_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una cámara Sony DSC-W1 y cuando la apagaba, el zoom no se cerraba y aparecía el mensaje E:61:00. Tres golpes firmes con la palma de la mano en el lado inferior izquierdo de la cámara y ¡todo volvió a funcionar! El mensaje desapareció y el zoom volvió a funcionar. Realicé la operación con el aparato encendido.
Es milagroso.
Mil gracias...
Tengo una cámara Sony DSC-W1 y cuando la apagaba, el zoom no se cerraba y aparecía el mensaje E:61:00. Tres golpes firmes con la palma de la mano en el lado inferior izquierdo de la cámara y ¡todo volvió a funcionar! El mensaje desapareció y el zoom volvió a funcionar. Realicé la operación con el aparato encendido.
Es milagroso.
Mil gracias...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Pensé que había cogido humedad... pero con tres tortas todo vuelve a funcionar a la perfección
se puede decir que es milagroso!!!
se puede decir que es milagroso!!!
doudou1967
Aquí está mi cámara handycam reparada con una buena reparación por el lado izquierdo, está reparada, está perfecta. Gracias por la información.
gracias, tenía el mismo error E:61:00 en mi cámara Sony Cybershot de 5.1 MP y la golpeé y traté de limpiar el zoom. y ahora funciona.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
He intentado, con una Sony DSC T70 que se había caído al suelo, vuelve a funcionar de nuevo gracias a una limpieza y a unos golpes en los lados, ¡muchas gracias!
Hola, tengo el mismo problema con mi dispositivo porque lo dejé caer desde bastante altura. Pero he intentado darle 3 golpes y aún no funciona... ¿Qué hacer?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
De hecho, funciona demasiado bien, pero más fuerte que tú, dos bofetadas han sido suficientes ;-)
En todo caso, gracias por el truco, eres un profesional.
En todo caso, gracias por el truco, eres un profesional.
Error E:61:10 en una Sony Cybershot DSC T25, es efectivamente el zoom óptico (después de pasar por la playa...) +> al golpear el lado del zoom de la cámara (sobre un escritorio de ordenador + almohadilla de ratón) varias veces, logré desbloquear el zoom.
efectivamente, tuve el mismo problema y seguí tus consejos y es realmente increíble, funciona de nuevo como antes. gracias
Es la primera vez que encuentro una solución a un problema complicado en "¿Cómo funciona?"...
¡Es bestial, pero funciona!
¡Es bestial, pero funciona!
Método probado con éxito en una videocámara PC109 que lleva tiempo bloqueada. He probado varios métodos: ajuste manual, desconectar y volver a poner la batería, con resultados aleatorios, a veces funciona, a veces no. Siempre el mismo síntoma: zoom atascado en posición de tele, sin enfoque.
La pequeña palmada en el lado izquierdo es radical. Es otra aplicación del método del patadón en la parte inferior que he probado con éxito en la lavadora.
Gracias por esta confirmación: las viejas métodos, son los únicos que valen.
La pequeña palmada en el lado izquierdo es radical. Es otra aplicación del método del patadón en la parte inferior que he probado con éxito en la lavadora.
Gracias por esta confirmación: las viejas métodos, son los únicos que valen.
- 1
- 2
Siguiente