Papelera de Android
ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tenía un ícono de papelera en mi Samsung A34 5G y acaba de desaparecer de mi pantalla junto con todos los mensajes eliminados. También ha desaparecido de mis aplicaciones.
¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Gracias.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Buenas noches,
Para encontrar la papelera en tu Samsung Galaxy A34 5G, abre la aplicación "Galería", ve a la pestaña "Álbumes", luego haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha y selecciona "Eliminados recientemente" o "Papelera".
-
¡Hola!
Puede intentar verificar el cajón de aplicaciones: en la pantalla de inicio, deslice hacia arriba para abrir la lista de aplicaciones, luego use la barra de búsqueda para escribir "Papelera" o "Recycle Bin". Luego mantenga presionado el ícono para arrastrarlo a su pantalla de inicio.
Otra posibilidad es consultar la configuración del sistema accediendo a « Ajustes » > « Aplicaciones » para buscar « Samsung Cloud » o « Mis archivos », estas aplicaciones generalmente integran una función de papelera incorporada.