Mi cuenta local / mi cuenta de Microsoft

Resuelto
BlueTartempion Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Inscribí mi PC en el programa ESU de Microsoft. Tengo la información "Su PC está inscrito para recibir las actualizaciones de seguridad ampliadas".

Cuando inicio el PC, se abre en mi cuenta local. ¿No debería pasar a mi cuenta de Microsoft para que las actualizaciones de Windows se apliquen?

En Configuración -> Cuentas -> Tu información, veo mi dirección de correo electrónico (lo que indica, me parece, mi cuenta de Microsoft, y no tengo la indicación "cuenta local"). No tengo la opción "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar" ni la opción "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft". Al parecer, el sistema ha vinculado ambas cuentas durante la instalación del programa ESU (vi pasar una información, pero no recuerdo su contenido exacto). ¿Cómo puedo estar seguro de que las actualizaciones se realicen correctamente (con el poder de la cuenta de Microsoft)? Pregunta adicional: ¿se puede iniciar el PC directamente con la cuenta de Microsoft?

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

La ESU solo funciona si el PC está conectado continuamente a una cuenta de Microsoft, en francés si arranca con y que por lo tanto la identificación en la configuración se hace ya no a partir de una cuenta local sino de una cuenta de Microsoft, no se obtiene nada sin nada...

https://www.microsoft.com/fr-fr/windows/extended-security-updates

0