PC que desconecta mi livebox
sylvie -
Hola, compré un nuevo PC, un HP Omnibook 17 7-dc0001nf con Windows 11. Desde que tengo este, mi livebox Orange se desactiva constantemente, la luz comienza a parpadear en blanco y, después de unos minutos, se reactiva (la luz vuelve a ser naranja fija) y luego se desactiva de nuevo, etc. No tenía este problema con mi antiguo PC.
Al principio pensé que era un problema de la livebox, pero no lo creo porque este problema ocurre en mi oficina con mi livebox Orange, pero también en casa con mi livebox Orange que es más antigua. Debe ser un problema del computador, debe haber algún ajuste que hacer, pero ¿cuál? Preciso que también tengo una impresora HP conectada por wifi a mi livebox (una en la oficina y otra en mi hogar) ambas son HP pero no del mismo modelo. Y siempre pierden la conexión desde que tengo mi nuevo PC.
¿Alguien puede ayudarme?
No sé nada de informática...
Sylvie
2 respuestas
Hola,
todo esto es muy extraño...
Lo que veo por ahora es un problema de compatibilidad con el wifi 7, ya que este nuevo PC tiene una tarjeta wifi 7.
Lo que podrías intentar es forzar tu tarjeta wifi a permanecer en wifi 6, yendo al administrador de dispositivos, red, abrir la tarjeta wifi intel BE201 en la pestaña avanzada, y debes tener uno o varios parámetros del modo wifi, elegir ax para limitar a wifi 6, desactivar el modo BE, no sé exactamente cómo se presenta eso.
En cualquier caso, contacta a Orange.
Y voilá, voilà...
¡Pero qué pena, qué pesados son los interlineados!
Por supuesto, también piensa en instalar los últimos controladores.
Y aquí está ....
¡Pero qué fastidio son los interlineados!!
Muchas gracias por tu ayuda, intentaré. Que tengas un buen día.