WINDOWS 25H2
brucine Mensajes publicados 24686 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Pregunta sobre 3 euros españoles:
Pronto Windows 25H2.
¿Es necesario tener instalada la 24H2 (que ha causado tantos problemas)? ¿O se puede saltar desde la 23H2?
Si alguien puede decirme.
Gracias de antemano.
Alain
4 respuestas
Hola,
Estoy en la 25H2, de hecho hay un instalador de 166Ko para que pasemos a la 25H2 después de actualizaciones acumulativas.
Si quieren / pueden pasar a la 25H2, pueden hacerlo ya sea mediante actualizaciones en línea o con el archivo ISO de la 24H2.
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11
Cuando tengan el archivo ISO, hagan clic derecho > Abrir con > Explorador de Windows.
Luego hagan clic en el archivo setup.exe en la carpeta.
Sigan las instrucciones para "instalar" sin borrar nada, asegurándose de que las casillas verdes que indican que conservan todo estén bien marcadas.
Cuando lleguen a la 24H2 hagan todas las actualizaciones acumulativas etc. disponibles.
Y luego instalen la KB5054156.
https://www.lesnumeriques.com/informatique/windows-11-25h2-est-deja-disponible-avant-meme-l-annonce-de-microsoft-n242678.html
Estarán en 25H2.
Hola,
Desde hace un tiempo, los subversiones españolas son las mismas que las francesas.
25H2 se dice que no innova en nada en comparación con 24H2 más que retrasar el final del ciclo y por lo tanto se basa en 24H2.
Podríamos saltar de 23H2 o incluso antes a través de una de las vías de instalación.
No vemos claramente qué problemas específicos ha planteado 24H2 que no pudieran presentarse también en otras versiones para ciertos usuarios, salvo que algunas configuraciones se han informado como no compatibles, lo que también será el caso para 25H2.
https://lecrabeinfo.net/tutoriels/telecharger-et-installer-windows-11-25h2/
Sé que todos hemos pasado al euro, pero me gusta esta vieja expresión de los "3 céntimos españoles".
Gracias por tu respuesta y el enlace "tuto".
Que tengas un buen día.
Alain
De nada,
Las "monedas de mono" solían ser más conocidas como la rupia cuando es de sancho aunque eso no tenga nada que ver con la moneda en sí o con el kopeque (no vale nada) ya que por definición es la centésima parte del rublo que nunca ha valido mucho (actualmente 0,01€ por lo que el kopeque es una diez milésima de euro).
Hola,
Si tu PC no es compatible, lo que puedes verificar, por ejemplo, con el PC Health Check, existen métodos alternativos que permiten sortear el o los bloqueos.
Aquí un ejemplo con Flyoobe en el PC de un vecino:


Luego la instalación propiamente dicha:






Hola,
El ordenador es necesariamente compatible ya que ya está bajo 23H2.
La cuestión es si la preocupación está justificada o no sobre los problemas bajo 24H2 (y que serán los mismos bajo 25H2, que es un copia y pega) y que han sido reportados para ciertas configuraciones de hardware, pero no hay entonces solución.
Mi PC reciente (finales de 2024/2025) siendo compatible, al inicio del PC se ofrecía Windows 25h2, no me lo esperaba tan pronto, fue la sorpresa del día, porque en otros PCs de W11 actualizados con los últimos parches de Windows Update que revisé, eso no se ofrecía, pero Microsoft va a desplegar 25h2 progresivamente.
Un simple reinicio (2 minutos fue suficiente) en mi caso:
-
Este diodo emite un destello al encenderse.
a las 14:40 -
Imposible usar mi tablet ctp18 con meetingbar
a las 14:40 -
Reparar windows11
a las 14:14 -
Pc que se queda lento a tope desde hace unos días, ya no sé qué hacer
a las 14:04 -
Convertir texto a audio
a las 13:52 -
Test de que choisir sobre el climatizador freshone sin tubo
a las 13:37 -
Teléfono gratis sin tono.
a las 13:21 -
La torre se enciende pero no reinicia la pc, ¿qué hago por favor?
a las 11:40 -
Imposible descargar.
a las 11:34 -
Winslop en github
a las 11:27








Hola,
La instalación no presenta ningún problema particular, salvo que no veo la utilidad prematura.
La pregunta era saltar de 23H2 a 25H2 porque 24H2 sería defectuoso, lo cual no me parece tener sentido porque, esquemáticamente, 25H2 es 24H2.
Hola,
La 24H2 puede haber sido catastrófica para los procesadores demasiado antiguos, de lo contrario, no hay razón para temerla, solo más tareas y servicios innecesarios que desactivar.
@+
Se dice lo mismo que he subrayado en <1>, si la configuración es demasiado antigua para soportar 24H2, será lo mismo con 25H2 que es su copia fiel.
Gracias por estos consejos y nuestro intercambio lleno de buen humor.
Atentamente.
Alain
Gracias por estas aclaraciones.
Brucine y tú son buenos consejeros.
Con cariño.
Alain