Mi cuenta está bloqueada.

Usuario anónimo -  
MPMP10 Mensajes publicados 47188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hola,
Mi cuenta de Snapchat está bloqueada con el código de error SS06. No he utilizado aplicaciones no oficiales y deseo recuperar mi cuenta. Gracias por verificar y desbloquear mi cuenta.
Nombre de usuario: [xxxxxxxxx]
Dirección de correo electrónico asociada: [xxxxxxxxxx]
Número de teléfono asociado: [xxxxxxxx]
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
[Didier]

2 respuestas

DCI Mensajes publicados 85965 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   39

Hola,

Para comenzar, dirígete directamente a Snapchat, ya que este foro le es totalmente ajeno.

Finalmente, por razones de seguridad y para respetar tu anonimato, he eliminado TODA tu información personal que nunca debe ser divulgada en ningún foro, sea cual sea su especialidad.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 901

Hola,

En complemento.

Mi dispositivo ha sido prohibido: errores SS18, SS06, SS07

Si ves un código de error SS18 o SS06 cuando intentas iniciar sesión o crear una nueva cuenta, significa que Snapchat ha prohibido el dispositivo que estás utilizando debido a abusos o violaciones repetidas de nuestras directrices comunitarias. Esta es una medida de seguridad que tomamos para proteger a la comunidad de Snapchat cuando identificamos una actividad sospechosa.

Si ves un código de error SS07 cuando intentas iniciar sesión, significa que tu dispositivo ha sido prohibido para conectarse a Snapchat porque se han asociado demasiadas cuentas al dispositivo.

Si tu dispositivo ha sido prohibido, no podrás crear nuevas cuentas en un dispositivo prohibido. Ten en cuenta que el proceso de apelación en la aplicación de Snapchat es el único medio legítimo para apelar una decisión de bloqueo de cuenta, incluso si tu dispositivo ha sido prohibido.

¿Quién puede desbloquear mi cuenta?

Si ves un mensaje en la aplicación de Snapchat indicando que tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente, puedes intentar desbloquearla tú mismo. Ve aquí, inicia sesión y selecciona « Desbloquear ».

O, si ves una notificación emergente con la opción « Apelar la decisión » cuando intentas iniciar sesión en la aplicación de Snapchat, puedes enviar una apelación dentro de la aplicación.

El único medio legítimo para desbloquear tu cuenta es hacerlo tú mismo o enviar una apelación a través de la aplicación de Snapchat, en los casos elegibles. Por favor, no crees tickets de soporte fuera de estos procesos y no escuches a los estafadores que afirman poder desbloquear tu cuenta.

Mi cuenta de Snapchat está bloqueada – Soporte de Snapchat

0