Descargar fotos en PC con Xiaomi Redmi Note 14

TETETUE Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Buenas noches,

No puedo descargar mis fotos en mi PC. No encuentro acceso a las propuestas hechas en Internet.

Mi teléfono: Xiaomi Redmi note 14.

Muchas gracias por ayudarme a resolver mi problema.

Atentamente.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23277 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 370

Buenas noches,

No consigo transferir mis fotos a mi PC.

¿Estás usando un camión volquete?...

Dejemos las tonterías.

Para transferir fotos de tu Xiaomi Redmi Note 14 a tu PC, puedes utilizar un cable USB conectando tu smartphone desbloqueado a tu PC, o usar herramientas como Mi PC Suite o Aiseesoft MobieSync para una gestión más avanzada de los datos.

0
    1. TETETUE Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches Panth33ra y gracias por tu respuesta.

Por supuesto, he intentado las soluciones básicas que, lamentablemente, no han funcionado.

Mi PC no reconoce mi teléfono.

Me indica su presencia, pero también indica que la carpeta está vacía...

0
  2. TETETUE Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches a usted Georges97,

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Me pongo a trabajar en sus enlaces y le mantendré informado del resultado.

Que tenga una buena noche.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Por supuesto, el teléfono debe ser reconocido, es decir, o el controlador se instala automáticamente, o se descarga desde el sitio del fabricante y se instala.

Hasta donde sé, Xiaomi no difiere de otros smartphones con Android.

También es necesario que en la configuración del smartphone esté activada la conexión por cable USB, Wifi o Bluetooth, de lo contrario, los procedimientos de transferencia no podrán iniciarse.

A la espera de su respuesta.

0