Línea horizontal tableta

DauphinCruel37 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo líneas horizontales en la pantalla de mi tableta. No se ha caído. No sé cómo quitarlas. Si tienes alguna idea

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

No creo que puedan "eliminarlos" dado que, en mi opinión, se trata de un mal funcionamiento del sistema Android (un problema de hardware no se puede detectar a distancia).

- o reinician para actualizar el sistema,

- o hacen una "restauración a estado de fábrica", que devuelve el dispositivo al estado en que lo compraron (nuevo).

Para ello, es imperativo hacer una copia de seguridad en una PC o en una memoria USB de todos sus datos (archivos de las carpetas DCIM, descarga, imágenes y otras carpetas creadas por usted) utilizando la aplicación "mis archivos" o equivalente descargado.

Esta restauración borra todos los datos y obliga a reinstalar todas las aplicaciones no nativas (nativas = preinstaladas), que deberán ser reinstaladas (así que anoten la lista) y todos los datos.

Esperen otras respuestas por si acaso mi "diagnóstico" es erróneo.

1