Modo horizontal ...tengo páginas en vertical.

BenoitBeaudry -  
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una Samsung Tabs2 y cuando estoy en modo paisaje u horizontal a veces abro páginas y están en vertical. Por ejemplo, abro Facebook y lo tengo en horizontal y cuando clico en Marketplace de Facebook se abre en modo vertical. Lo mismo ocurre con los vídeos.

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

1. RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   414

Buenas noches,
    A veces no puedes cambiar el método de giro de la pantalla, a ver con la aplicación...

--
    lo mejor es buscar antes de preguntar, eso forma nuestro espíritu.
    0
    1. BenoitBeaudry

Gracias M. Javourez, ya no trabajo más con la aplicación... fui a buscar el tema con mi navegador y funciona y las páginas permanecen siempre en horizontal.
      0
    2. RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   414

Por favor...
      Como por ejemplo, si navegas en Facebook y vas a ver un álbum de fotos, lo verás en vertical incluso si la pantalla está en horizontal, luego la foto en todas las orientaciones que quieras, se mostrará, pero lo sorprendente es que cuando regresas atrás, el álbum estará de nuevo en vertical.

La aplicación está llena de errores de todo tipo, tienes razón, el navegador es la mejor solución.

Cordialmente.

No olvides marcar esta pregunta como resuelta...
      0