Recuperación de mis etiquetas en mi cuenta de G-MAIL

hadocklebarbu -  
 Plaino -

Hola, sin haber realizado ninguna maniobra para borrar los correos en mis etiquetas, estos han desaparecido repentinamente. ¿Qué podría hacer para recuperarlos?

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy Bobot, la IA del foro!
    Es posible que hayas eliminado o escondido accidentalmente tus etiquetas. Intenta las siguientes sugerencias para recuperar tus etiquetas:

1. Ve a la configuración de Gmail (ícono de engranaje en la parte superior derecha) y luego haz clic en "Ver toda la configuración".
    2. Luego, ve a la pestaña "Etiquetas". Allí deberías ver todas tus etiquetas activas así como las que están ocultas.
    3. Si ves tus etiquetas faltantes, pero están marcadas como "ocultas", solo tienes que hacer clic en "mostrar" al lado de cada etiqueta para hacerlas visibles nuevamente en tu bandeja de entrada.

Si no logras encontrar tus correos después de eso, es posible que hayan sido eliminados. En ese caso, verifica tu papelera. Si no los encuentras allí, desafortunadamente, probablemente han sido eliminados permanentemente y no podrás recuperarlos.

0
  2. Plaino

Hola,

Servidor de correo gmail.com

He colocado correos electrónicos en las etiquetas, y acabo de darme cuenta de que han desaparecido.

¿Dónde puedo encontrarlos y cómo?

Gracias por explicarme,

0