Configurar los márgenes de impresión
Bruno83200_6929 Mensajes publicados 725 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows y tengo una impresora hp 4222e. El problema es que cada vez que imprimo, no se imprime todo el archivo. Supongo que es un problema de márgenes, pero no tengo acceso a las opciones de márgenes de impresión para modificarlas. Estoy en la última versión de Windows después de comprar una nueva computadora y la impresora tiene solo unos meses. También tengo Instant Ink. ¿Es posible modificar las configuraciones de márgenes o debo considerar comprar otra impresora?
1 respuesta
-
Hola,
¿Ha intentado a través de la aplicación HP Smart:
Asegúrese de que la aplicación HP Smart esté instalada (descargable desde Microsoft Store o el sitio web de HP).
Abra HP Smart, seleccione su impresora y luego vaya a la configuración de impresión.
Busque una opción como "Márgenes" o "Diseño" en la configuración de impresión. Seleccione "Márgenes estándar" o, si está disponible, "Sin bordes" para reducir los márgenes.Tenga en cuenta que la HP DeskJet 4222e no admite la impresión sin bordes para todos los tipos de papel, pero puede ser posible para formatos específicos como papel fotográfico.
O bien:
Intente a través del controlador de impresión de Windows:
Vaya al Panel de control > Dispositivos e impresoras, haga clic derecho en su HP DeskJet 4222e y seleccione "Preferencias de impresión".
En la pestaña "Papel/Calidad" o "Diseño", busque las opciones de márgenes. Intente seleccionar márgenes mínimos o verifique si hay una opción como "Ajustar al papel".
Si los márgenes no son modificables, puede ser una limitación de hardware de la impresora (las impresoras HP suelen imponer un margen mínimo de 5 mm).