Problema con el disco duro Toshiba MQ04ABF100
brucine Mensajes publicados 24969 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, me permito contactarlos por un pequeño problema. Hace poco adquirí un disco duro interno que ahora uso externamente gracias a una carcasa de 2.5 pulgadas. Cuando lo conecto por USB a mi laptop, el explorador de archivos reconoce mi disco duro, pero al abrir la carpeta, solo accedo a una parte mínima de mis archivos. Aparecen algunos archivos pdf, jpeg, docx o mp3, pero no tengo la integridad de la carpeta de mi antiguo sistema local. Mi antigua laptop tenía Windows 10, mi nueva tiene Windows 11. Por supuesto, aún no he realizado ningún formateo. El disco duro aparece correctamente en la gestión de discos, sin particiones no asignadas, con una única partición y en NTFS. He ejecutado varios comandos como administrador, incluyendo chkdsk, pero sin éxito. Utilicé CrystalDiskInfo para obtener información sobre el disco duro que está en perfectas condiciones. Intenté recuperar los archivos con Recuva, Testdisk y Easeus, pero sin éxito. Solo obtuve antiguos archivos que fueron eliminados hace mucho tiempo y que no tendré ninguna utilidad. He intentado muchas cosas en tres días, pero estoy sin ideas y todavía no entiendo qué está pasando. ¿Alguien puede sacarme de este lío? Gracias :)
- Formatear su disco duro para instalar Windows 98
- Problema de contacto falso en el disco duro externo
- problema con el disco duro externo Acomax
- Disco duro principal en disco duro secundario
- Problema con el disco duro externo Verbatim de 500 GB modelo 53008
- problema de disco duro en servidor Dell PowerEdge T320
1 respuesta
-
Hola
Si su disco ya ha sido utilizado como disco del sistema, puede que tenga "viejas" carpetas dentro, como: Windows, Users/Usuarios, Program Files, etc...
Los documentos generalmente se almacenan en una subcarpeta Users/Usuarios que lleva un nombre (el que se utilizaba antes...) o varios diferentes. Tendrá que probar todos.
Debe "abrir" en el explorador de archivos esta carpeta para encontrar sus antiguas carpetas/documentos (Mis Documentos, Mis Videos, Mis Imágenes, etc...).
La apertura de la carpeta de usuario puede ser larga/muy larga (asignación de derechos de su Windows 11 actual a las carpetas del antiguo Windows 10...) y esto debe hacerse de nuevo si cierra la carpeta...
A veces, permanecen inaccesibles si no tiene los derechos de "Administrador" en su Windows 11 o si cambió el usuario cuando era el Windows 10 !!
Si se abre bien, intente "sacar/deslizar" estas carpetas de usuario (Mis Documentos, Mis Videos, Mis Imágenes, etc...) a la raíz del disco externo para no tener que hacer la manipulación nuevamente.Hasta luego
-
Hola,
Se supone que desde hace más de un mes el problema está resuelto o abandonado.
No tenemos ninguna razón para tener un disco externo de datos que sea del sistema, y efectivamente son los derechos NTFS los que lo impiden, pero es suficiente apropiarse de ellos una vez por todas en todo el disco mediante clic derecho, propiedades, seguridad o bien a través de una sintaxis Dos TAKEOWN o ICACLS.
Luego hay que guardar los datos que se quieren recuperar en el PC o en este mismo disco en otra partición que se crea según el espacio y luego, según el caso, formatear el disco completo o su partición del sistema para transformarlo en un disco de datos.
-