Sitio Tiktokmalls Xbhmw

Mimi.213 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Mimi.213 -

Hola, he recibido enlaces para realizar misiones y ganar dinero, las he completado pero aún no he recibido el dinero.

¿Cómo hago para recibirlo?
El sitio es https://tiktokmalls.xbhmw.com, tengo una billetera donde hay dinero que no puedo recuperar.

gracias

6 respuestas

1. Mimi.213 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

De acuerdo, gracias por su respuesta.

Si alguna vez encuentra más información, no dude en volver a contactarme.

Si alguna vez puedo proporcionarle la información que ellos me enviaron a mí, si desea examinar la fachada que ellos comparten.

Me hicieron crear un perfil con el que intercambiaba con un “vendedor” a quien le compraba un artículo y él me lo compraba más caro, así es como nos remuneraban.

Después, cuando vi que me pedían añadir más dinero para “ganar más”, comencé a decir que no y ellos me decían que era la última misión, después me pagarían.

Como ya no podría pagar, dejé de responderles. Luego, busqué un poco en el sitio que me enviaron y encontré una parte donde podía poner mi propio RIB y hacer transferir el dinero que estaba en el monedero. Inicié un procedimiento de retiro.
    Luego, volvieron a contactarme para convencerme de que era la última apuesta y que me enviarían mi salario directamente después y cuando se dieron cuenta me preguntaron por qué había hecho una solicitud de retiro en privado por mi propia iniciativa, parecían sorprendidos, jugué la carta de la inocencia y pretendí no saber para esperar que funcionara.

No sé si mi intento realmente funcionará y si realmente recibiré el retiro de mi dinero, pero si alguna vez puede verificar, sería una ayuda adicional. De todos modos, gracias por su ayuda.

4
    1. Anna

Hola, estoy en la misma situación que tú, me encuentro con más de 8000€ en saldo denominado "congelado". ¿Lograste recuperar tu dinero?

0
    2. ChienDynamique18 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola. Me pasó exactamente lo mismo que dices. Me contactaron por telegrama ofreciéndome recompensas con tareas asignadas, algunas prepagadas, que consisten en enviar dinero a esta plataforma para comprar productos y revenderlos con un porcentaje de rentabilidad. Dejé de hacer estos depósitos porque cada vez te piden más dinero. Hice la solicitud de retiro ingresando mis datos bancarios. Esta pregunta es para ti @Mimi.213, ¿has recibido el dinero? Espero tu respuesta con ansias, muchas gracias.

Lo siento, pero no hablo francés. Espero que me entiendas.

0
  2. Mimi.213 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¿De verdad? Tenía dudas, pero al principio me hicieron confiar.
    ¿Crees que no voy a obtener nada?

Y si acaso puedo conseguir un reembolso, ¿crees que será a través del banco?

0
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

No, no creo. Para el banco, no garantizo que le reembolsarán la suma, pero no cuesta nada preguntarles.

0
  3. Mimi.213 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Sí, he enviado una solicitud por la estafa y he enviado las pruebas y testimonios, solo queda saber si van a conseguir recuperar el dinero.

¿No hay alguien que sepa de informática que pueda hackear su falso sitio y recuperar nuestro dinero?
    ¿O alguien que pueda identificar el origen del sitio y lo que hay dentro para ver si podemos hacer algo por nuestra parte?

0
  4. HelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

No es tan fácil como eso... La única información encontrada a través de WHOIS (que permite saber más sobre un sitio y sus propietarios) es que fue registrado en Estados Unidos y está alojado por Gname.com Pte. Ltd.

Toda la demás información relacionada con los propietarios está intencionadamente oculta por esas mismas personas. Por lo tanto, no sabemos quién se esconde detrás de este sitio.

Contactar al proveedor de alojamiento es inútil, ya que no revelarán ninguna información, a menos que sea por orden judicial.

Además, el sitio parece servir únicamente como una fachada. El dinero recaudado seguramente se encuentra en una cuenta (probablemente de criptomonedas) que ni siquiera el proveedor de alojamiento de este sitio podría rastrear.

La única solución es esperar el regreso de su banco.

0
  5. Mimi.213

Hola @chiendynamique18, no, no he logrado recuperar mi dinero, he hecho 3 solicitudes de recuperación por fraude con Revolut y no ha funcionado. Y traté de cancelar el envío de las transacciones pero ya era demasiado tarde, ya lo habían tomado todo. ¡Gracias por sus respuestas y sus testimonios!

0