Error 404

Resuelto
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Rolland_1227 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace varias semanas no puedo conectarme al sitio de la Urssaf. Recibo el mensaje de error 404 - página no encontrada. Cualquiera que sea el navegador (Chrome o Firefox). Lo mismo si lo intento desde mi móvil conectado al wifi (así que con la misma IP que mi ordenador).
Sin embargo, si desconecto mi móvil del wifi, el acceso al sitio vuelve a funcionar.

¿Qué puedo hacer para resolver este problema?

Agnès

9 respuestas

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

un mensaje error http 404 indica que falta una página en el servidor web, así que no tiene nada que ver con tu caja y la conexión, primero debes verificar que no falte una letra en la url de la barra de direcciones del navegador.

Y voilà, voilà, voilà ....

Pero miseria, ¡qué molesto son los interlíneas!!

1
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias por tu respuesta.

Sin embargo, he verificado bien y todo parece estar bien. Entonces, ¿por qué en mi teléfono puedo hacerlo en 4G pero no en wifi?

0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé por qué tú puedes acceder en 4G, pero este error no puede estar relacionado con tu modo de conexión, estoy seguro, al menos tal como lo describes.

En el momento en que ocurre este error, ya estás conectada al sitio, así que no puede estar relacionado con la dirección IP, o la caja filtraría y reescribiría la URL, pero normalmente no tiene derecho a tocarla.

¿Puedes poner el enlace en la página en cuestión o eso requiere una autenticación previa?

P.D.,

Tengo un problema algo similar en este momento con el sitio de Enedis, pero diferente de todos modos, probablemente un problema de cookies, porque si me conecto normalmente, la página de autenticación permanece en blanco, pero en ventana privada, puedo autenticarme....

0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

estoy empezando una rama porque no es fácil de seguir con los comentarios que se pliegan:

¿Has visto mi mensaje <19>?

Y aquí, aquí, aquí ....

Pero, ¡qué pena, qué molesto es el interlineado!!

1
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,

Intenta verlo lanzando este programa.

Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM

Caso similar aquí.

https://www.plus.transformation.gouv.fr/experiences/5250029_adresse-ip-blacklistee-par-urssaffr

Parece venir de ellos manifiestamente (efectivamente, el error 404 está relacionado, normalmente, con un error a nivel de los servidores como se explicó anteriormente…).

https://www.totalbug.com/autoentrepreneur-urssaf-fr/comment-page-15/#comments

https://www.totalbug.com/autoentrepreneur-urssaf-fr/

https://mantenimiento.dcl.urssaf.fr

1
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Mi problema acaba de resolverse en este momento, pero gracias de todas formas por su ayuda.

Buenas noches.

1
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Puedes explicar cómo se solucionó, podría ayudar a otros ...

0
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, por supuesto. He descargado e instalado Cloudflare (el enlace que me enviaste), intenté conectarme y funcionaba.

0

Está bien, gracias,

así que está relacionado con la dirección IP.

Creo que el sitio de la urssaf bloquea ciertas direcciones, solo ellos saben por qué y están tratando de redirigir a otra página de error a través de un firewall/proxy, pero esa página no se encuentra, es probable que este sitio esté gestionado de manera ineficaz.

Sería mejor que no aceptaran la conexión en ese caso, estos ineptos.

PD,

perdón, no había visto tu mensaje <27>

este sitio de CCM también es molesto al ocultar los últimos comentarios de una respuesta cuando debería ocultar los primeros, o incluso ninguno.

PD2,

warp es un ejemplo, probablemente cualquier VPN habría funcionado, excepto aquellas que dan direcciones en el extranjero, los sitios que bloquean las direcciones de Orange fibra suelen tener tendencia a bloquear las direcciones del extranjero, sin embargo, warp no hace rodeos y es más rápido.

0
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Eh bien, se aprende algo nuevo todos los días.

Lo curioso es que hasta ahora nunca había tenido ningún problema. Bueno, no vamos a buscarle explicaciones, funciona, eso es lo principal.

Y entonces, ¿estaré todo el tiempo en conexión privada? ¿No es un inconveniente?

Y sí, yo también había pasado por alto tu mensaje en el que me enviabas el enlace.

0

¿Para conexión privada en el vpn warp o la conexión a la red local?

No le he prestado atención, al mismo tiempo, no me parece problemático en vpn, de hecho, creo que no se aplica y que Warp debe filtrar por sí mismo, pero sin estar seguro.

Por ejemplo, si miro, solo mi red local (wifi llamada PA2 en mi caso) está en red privada y que puedo poner en pública:

configuración de red W11 © brupala

En cuanto al estado anterior, es seguramente el sitio de ursaff que ha cambiado sus filtrados.

Hay que saber que este tipo de sitios se suscriben a un proveedor de listas de direcciones sospechosas que aplican ciegamente sin saber por qué y bloquean así a un montón de gente sin razón.

Si añadimos a eso que ahora Orange, como los otros, empieza a colocar a sus clientes fijos detrás de una dirección ipv4 compartida (CG Nat), podemos encontrarnos con un individuo en algún lugar que hace el tonto con la misma dirección ip que tú y la dirección termina en las listas de bloqueo, luego es un problema de este tipo :-(

1

Tengo esto.

1

ah sí, no es lo mismo,

¿pero tienes acceso a internet?

Warp corta bastante funciones de Windows a nivel de cortafuegos y DNS.

¿es Windows 10?

De todos modos, no tienes que usar Warp todo el tiempo, solo cuando lo necesites y debas cambiar de dirección IP.

0

Sí, tengo acceso a Internet.

Y entre tanto, se ha normalizado de nuevo, estoy utilizando mi router. No tiene sentido.

Gracias de todos modos por toda esta información. Es interesante aprender.

0

Sin duda he explicado mal mi problema. No puedo acceder al sitio, y mucho menos conectarme.

Escribo Urssaf en la barra de búsqueda, luego me aparece la propuesta del sitio, y es cuando hago clic en el enlace para acceder que recibo este mensaje de error. Ni siquiera logro llegar a la página de inicio. Lo mismo con mi teléfono (salvo en 4G), y también con varios navegadores.

0

¿Qué motor de búsqueda?

¿y eso?

https://www.urssaf.fr/accueil.html

0

Chrome, Firefox y Edge.

0

esto son los navegadores, no los motores de búsqueda, ¿el enlace que te di funciona o no?

0

Perdón, no había entendido bien. El motor es Google y no, al hacer clic en tu enlace sigo teniendo el mismo mensaje 404 - página no encontrada.

¿Por qué piensas que esto no tiene nada que ver con mi conexión? ¿El hecho de que funcione en mi teléfono con 4G no es una indicación?

0

Está caliente, sí ...

¿Puedes intentar instalando esto ? Warp es una especie de vpn gratuita, puedes confiar, Cloudflare es una empresa profesional reconocida, sobre todo por sus resolutores DNS distribuidos, rápidos e independientes :-)

1
Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

Hola a todos,

Intenten sin publicidad y sin antivirus activados.

0

Es lo mismo.

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411 > Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
Bretagne2929 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Siempre el mismo mensaje :-(

0
Kori-Kori Mensajes publicados 2385 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

Eliminar los datos de navegación del navegador.

0

Hola,

te recuerdo que se han probado 2 navegadores y 2 dispositivos.

0

Hecho, y lo siento, esto no resuelve el problema.

0

¿Qué quiere decir? ¿He hecho demasiadas cosas?

0

No, no,

estaba respondiendo a las pistas exploradas por kori-kori que me parecen sin salida.

0

Está bien, está bien

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86

Hola

https://www.urssaf.fr/accueil/se-connecter.html

Después intento hablar con ellos para resolverlo, ¿no te han echado a todos lados, es una ip que han bloqueado?

https://www.urssaf.fr/accueil/contacter-urssaf.html

O el enlace en cuestión busca otra cosa, ya que el mensaje propone volver a la página de inicio, así que o no estaba allí o el servidor rechaza una solicitud presentada en una "forma" muy especial.

Un antivirus, un cortafuegos, o un "filtro" piden autorización y luego modifican el enlace o te muestran un 404, pero normalmente es el servidor urssaf el que muestra el 404

0

No sé si es una IP bloqueada. El consejero que hablé por teléfono no entendió el origen del problema y por lo tanto no pudo resolverlo. Sin embargo, pasó tiempo.

Los dos enlaces que me propones me llevan al mismo resultado, y cuando hago clic en la página de inicio no pasa nada.

0
Schawrazeneger Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Agnès,

El hecho de que puedas acceder al sitio de la Urssaf por 4G pero no a través de tu conexión Wi-Fi sugiere un problema relacionado con tu red doméstica. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:
-Vaciar la caché DNS de tu ordenador: En Windows, abre el símbolo del sistema y escribe ipconfig /flushdns, luego presiona Enter.
-Cambiar los servidores DNS de tu router o de tu ordenador: Intenta utilizar servidores DNS públicos como los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o de Cloudflare (1.1.1.1).
-Reiniciar tu router de Internet: Un simple reinicio a veces puede resolver problemas de conexión.
-Probar el acceso al sitio en modo de navegación privada: Esto permite eliminar problemas relacionados con las extensiones o la caché del navegador.
-Verificar los parámetros de tu firewall o antivirus: Asegúrate de que no bloqueen el acceso al sitio de la Urssaf.

Si el problema persiste después de estos pasos, sería mejor contactar a tu proveedor de Internet para verificar si hay problemas conocidos con el acceso a este sitio.

-3

Hola,

sería bueno leer una discusión antes de responder fuera de lugar y con retraso.

0
brucine Mensajes publicados 24697 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148 > brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Hay una nueva epidemia hoy, parece que no es el autor quien responde sino una IA, si se le hace una pregunta poco inteligente, de hecho, sin intentar entender el problema, la respuesta es la misma.

1
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > brucine Mensajes publicados 24697 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es cierto que el discurso se asemeja a una prosa generada por Imbecilidad Asistida, es molesto tener que lidiar con estos lastres, sin embargo, la cuenta parece antigua.

En nuestro caso, la pregunta estaba bastante bien descrita y documentada, con algunos atajos, pero bastante bien en comparación con la media, con una interlocutora dotada de un buen nivel de comprensión, y sobre todo, con ganas de aprender, lo que multiplica las ganas de ayudar :-)

Lo único que ha empañado la discusión es esa maldita ocultación de los últimos comentarios que es insoportable.

0