Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
Resueltojee pee Mensajes publicados 31909 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Soy profesor y he descubierto Citizen Code Python en el sitio (Amazon) www.futureenginer.fr, el formato con creación de clase virtual es interesante para iniciar el descubrimiento de (pseudo...) Python.
Sin embargo, no logro resolver (en modo Python) el ejercicio Temporada 2 Episodio 1: La bandera en menos de 20 líneas.
¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias
5 réponses
Hola,
Para que podamos ayudarte, necesitamos el enunciado del ejercicio, así como el código que has escrito, ya que no te vamos a dar la solución, sino que te guiaremos.
Para información, la dirección correcta del sitio es: https://www.amazonfutureengineer.fr/citizencodepython
la enunciado es: Construye el mástil de la bandera apilando los ladrillos.
y mi script es:
from robot import * derecha() colocarMarcador("A") tomar() for i in range(8): derecha() colocarMarcador("B") poner() irAlMarcador("A") for i in range(6): derecha() colocarMarcador("A") tomar() irAlMarcador("B") poner() irAlMarcador("A") mi script funciona pero contiene 1 bloque de más.
mueve la línea 9 al inicio del bucle, esto suprime la línea al final del bucle, que no es útil después de haber dejado el último bloque
from robot import * derecha() colocarMarcador("A") tomar() for i in range(8): derecha() colocarMarcador("B") soltar() for i in range(6): irAlMarcador("A") derecha() colocarMarcador("A") tomar() irAlMarcador("B") soltar()