MEDIAFYRE, ¿cómo se hace para darse de baja?

Malala69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 8475 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me suscribí por error a MEDIAFYRE al dar mi número de tarjeta de crédito ayer, no entiendo cómo llegué a esto porque estaba buscando FLOWBIRD Parking y me parece que era el sitio, y allí pedía ingresar mi nombre, apellido y el número de tarjeta de crédito, al validar terminé en el sitio de Mediafyre :(

No encuentro su dirección para enviar una carta de retractación, aún estoy dentro del plazo. Anoche pude acceder a su sitio y darme de baja, pero desde entonces no he recibido ninguna respuesta. Mi banco me dijo que puedo rechazar su cargo de 39,95 € previsto para el 16 de mayo próximo.

Gracias por leerme

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58540 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola @Malala69 EstadoMiembro.

Consulta eso con tu banco.

Para contactar a Mediafyre https://mediafyre.net/contact

.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  2. HelpiOS Mensajes publicados 8475 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 960

Hola,

Creo que has hecho clic en un enlace incorrecto (¿quizás una publicidad?). El sitio de Flowbird solo es accesible desde flowbird.fr y my.flowbirdapp.com para iniciar sesión.

Para MediaFyre.net, si has cancelado la suscripción desde tu cuenta, intenta contactarlos para confirmar si la cancelación ha sido registrada correctamente.

Ve a su página de contacto y haz clic en ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Luego elige la opción de chat. De lo contrario, completa el formulario en la parte inferior de la página.

0