MEDIAFYRE, ¿cómo se hace para darse de baja?
HelpiOS Mensajes publicados 8475 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me suscribí por error a MEDIAFYRE al dar mi número de tarjeta de crédito ayer, no entiendo cómo llegué a esto porque estaba buscando FLOWBIRD Parking y me parece que era el sitio, y allí pedía ingresar mi nombre, apellido y el número de tarjeta de crédito, al validar terminé en el sitio de Mediafyre :(
No encuentro su dirección para enviar una carta de retractación, aún estoy dentro del plazo. Anoche pude acceder a su sitio y darme de baja, pero desde entonces no he recibido ninguna respuesta. Mi banco me dijo que puedo rechazar su cargo de 39,95 € previsto para el 16 de mayo próximo.
Gracias por leerme
2 respuestas
-
Hola @Malala69 EstadoMiembro.
Consulta eso con tu banco.
Para contactar a Mediafyre https://mediafyre.net/contact
.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Hola,
Creo que has hecho clic en un enlace incorrecto (¿quizás una publicidad?). El sitio de Flowbird solo es accesible desde flowbird.fr y my.flowbirdapp.com para iniciar sesión.
Para MediaFyre.net, si has cancelado la suscripción desde tu cuenta, intenta contactarlos para confirmar si la cancelación ha sido registrada correctamente.
Ve a su página de contacto y haz clic en ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Luego elige la opción de chat. De lo contrario, completa el formulario en la parte inferior de la página.