Conocer la versión de .NET Framework

Resuelto
Nounours18200 Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nounours18200 Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

La pregunta está en el título: ¿cómo conocer la versión de .NET Framework instalada en su PC con Windows 11?

Gracias

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927

Buenas noches,

Conocer la versión del .NET Framework: 4 maneras

https://www.malekal.com/connaitre-version-net-framework/

0
fabul Mensajes publicados 42083 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

Con Windows 11, basta con hacer las actualizaciones para que esté al día.

De lo contrario, para 2.0 - 3.5 (no instalado por defecto) instalarlo desde la ISO de Windows y con un comando en PowerShell (Admin)

Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /source:D:sources\sxs /LimitAccess

source:D:sources es para una ISO montada en la letra de unidad D:

Es necesario cambiar en el comando la letra de la unidad correcta

O desde el Panel de control, Programas y características, Activar o desactivar funciones de Windows

Pero como complemento, están Microsoft .NET Desktop Runtime 5,6,7,8,9, y 10 Preview (Por el momento)

0
Nounours18200 Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

@MPMP10: gracias, encontré mi respuesta con tu enlace en Malekal!

@fabul: el enlace en Malekal me dio la versión.

Buscaba verificar la versión tras un terrible fallo completo de W11 (mi primero en un año...) con imposibilidad de reiniciar y obligado a restaurar el sistema con AOMEI...

Pero no provenía de la versión (.NET estaba siendo utilizado por una de mis apps en el momento del fallo), y probablemente nunca sabré por qué W11 falló con tanta fuerza.

Gracias a todos

0