Cómo conectar una impresora portátil vretti a una computadora?
Resuelto/Cerradobrupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Acabo de comprar una impresora portátil Vretti PB 821 y me gustaría saber cómo conectarla y hacerla funcionar.
¿Saben dónde encontrar un manual en francés, ya que el que enviaron está en inglés?
Les agradezco por sus respuestas
10 respuestas
-
@Hemispher EstadoMiembro
Entonces, ¿nunca sabremos si funcionó con la instalación del controlador?
-
Hola,
leo:
soporte bluetooth y conexión usb, así que ya está.
un pequeño cable usb debería funcionar directamente si el controlador está instalado.
Y voilá, voilou, voilà ....
¡Pero qué pena, qué molesto son los interlineados!! -
-
gracias por sus respuestas
-
@Hemispher EstadoMiembro
Para el controlador, haz clic en --> Descargar
-
-
@Hemispher EstadoMiembro
Solo quería un pequeño resumen de los diversos pasos a seguir, tipo haz clic aquí y allá...1- Te he dado el enlace del sitio (mensaje 2)
2- Proporcionar la información sobre la imagen para descargar el controlador (mensaje 6)
3- Finalmente, proporcionar el procedimiento para la instalaciónEntonces, ¿qué más quieres?
Es lo máximo que puedo hacer.
-
Le agradezco mucho, pero ustedes me dan enlaces y yo solo quería, por favor, un pequeño resumen de las diversas etapas a seguir del tipo haga clic aquí y allá...
-
Muchas gracias por sus respuestas tan detalladas. Pero no volveré porque el tono al dar las respuestas no es lo suficientemente respetuoso.
Personalmente, cuando ayudo a alguien en un foro, le doy una respuesta detallada y eso es normal. No le hago el comentario de que busque por sí misma. Si ha venido a un foro es para ahorrar tiempo.
-
gracias, pero las observaciones subjetivas sobre lo que debo hacer o no, muy poco para mí
creo que voy a buscar en otro lado si no estoy aquí.
Me equivoqué de foro.
No volveré más aquí. Gracias de todos modos.
Solo para que lo sepas, me encanta buscar en internet y puedo pasar horas haciéndolo.
Pero bueno, para mí el objetivo de un foro es precisamente ganar tiempo en las búsquedas.
Si otras personas conocieran esta impresora, solo me permitiría ahorrar tiempo en la búsqueda.