Imposible enviar un mensaje por Telegram.

Resuelto
cody25 Mensajes publicados 188 Estado Miembro -  
cody25 Mensajes publicados 188 Estado Miembro -

Hola a todos, tengo 2 móviles y 1 cuenta de Telegram diferente en cada móvil, me gustaría saber por qué en un móvil no puedo enviar mensajes a un canal al que me uní, mientras que en mi otro móvil me uní al mismo canal y probé a enviar un mensaje y ahí sí puedo, el mensaje se envía bien, raro

Si alguien tiene una respuesta, tengo curiosidad por saber por qué, ya que es realmente extraño

Gracias de antemano

PD: aclaro que son 2 móviles con Android

Cordialmente

5 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

¿Son efectivamente cuentas diferentes, con números diferentes?

Es posible que su cuenta haya sido bloqueada por el administrador del canal o que Telegram le haya restringido temporalmente.

0
  2. cody25 Mensajes publicados 188 Estado Miembro 7

Hola,

Gracias por tu respuesta @HelpiOS EstadoModerador sí, son 2 cuentas diferentes con 2 números diferentes, y soy miembro Premium en las 2 cuentas, sin embargo, no he recibido ninguna notificación de cuenta restringida por parte de Telegram, por eso me parece raro, y en algunos grupos no puedo enviar mensajes mientras que con mi otra cuenta sí puedo. Bueno, no es dramático que no pueda enviar mensajes en un grupo, lo agrego a mi otra cuenta y envío el mensaje. Me gustaría saber ¿cuál es la razón de esto?

Gracias por tu respuesta de todos modos.

0
  3. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Si tu cuenta no ha sido limitada - puedes verificarlo en el canal @SpamBot - entonces simplemente es el administrador de esos grupos en cuestión quien ha bloqueado tu cuenta. Y dado que puedes seguir enviando mensajes con tu otra cuenta, eso confirma esta hipótesis.

0
  4. cody25 Mensajes publicados 188 Estado Miembro 7

Hola,

Primero, muchas gracias por tu ayuda

sí, mi cuenta no ha sido limitada, ¡eso es seguro!

Cuando regrese, miraré eso, francamente gracias por tu ayuda, es realmente amable,

Te mantendré informado

Que tengas un buen día

Atentamente

0
    1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Gracias y que tengas un buen día también.

0
  5. cody25 Mensajes publicados 188 Estado Miembro 7

Hola, muchas gracias por tu ayuda, estuve en @SpamBot, escribí un mensaje y ahora puedo enviar mensajes, francamente gracias @HelpiOS EstadoModerador sin ti nunca habría encontrado la solución, muchas gracias por tu ayuda

Atentamente

Problema resuelto

0