Brave y Javascript

krissss6943 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
krissss6943 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola a todos,

Estoy intentando el navegador Brave, que aparentemente tiene buena reputación cuando se desea proteger la privacidad.

El problema es que tengo un inconveniente con este navegador. De hecho, aunque JavaScript está habilitado en la configuración del navegador, cada vez que visito un sitio que utiliza JavaScript, no funciona y se me indica que debe activarse.

He revisado tutoriales en internet para activarlo, pero está bien activado y no funciona. He intentado desinstalar y volver a instalar, pero no ha cambiado nada.
Por lo tanto, por el momento, sigo usando Firefox y Opera, que son mis navegadores preferidos.

¿Alguien tendría la solución?

PD: este mensaje lo intenté publicar con Brave, y tampoco funcionó, mientras que con Firefox no tuve ningún problema.

3 respuestas

T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Brave tiene un bloqueador de anuncios integrado, que suele ser el que puede causar problemas; normalmente, basta con desactivarlo para el/los sitios problemáticos.

0
krissss6943 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. ¿Pero cómo se puede desactivarlo rápidamente?

Porque si para cada sitio afectado hay que ir a: menú > configuración > escudo > desactivar el bloqueo de rastreadores, va a ser realmente complicado y molesto.

0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Mira mi captura de pantalla, solo tienes que hacer clic en el logo de "cabeza de león" a la derecha de la barra de direcciones y cambiar el botón para desactivar el bloqueador (efectivo únicamente para el sitio abierto, hay que hacerlo una vez para cada sitio problemático).

También hay un botón para informar a Brave de que el bloqueador está causando problemas en el sitio.

0
krissss6943 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ok, gracias, efectivamente es mucho más práctico de esta manera

0