Publicidad invasiva
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde hace algunos meses, tal vez debido a una actualización, tengo constantemente propuestas de instalación de juegos en la pantalla de mi teléfono. Es realmente molesto. He buscado cómo eliminar estos mensajes que parecen provenir de package installer sin resultado, desgraciadamente. No he instalado ningún juego en mi teléfono porque no me interesa.
Gracias de antemano por darme algunos consejos para solucionar mi problema.
Mi teléfono es un Xiaomi MI9.
3 respuestas
Hola,
Para desactivar los anuncios del sistema en tu teléfono Xiaomi, ve a Configuración > Contraseñas y seguridad > Autorización y revocación, y luego desactiva la aplicación msa.
Después, en la sección "Contraseñas y seguridad", ve a Protección de la privacidad > Servicios publicitarios y desactiva los anuncios personalizados.
Una vez hecho esto, ve a la sección Google, también en la configuración. Selecciona Anuncios > Eliminar el identificador publicitario.
Es posible que también debas verificar las aplicaciones de Xiaomi (navegador, música, vídeo, etc...) una por una para desactivar los anuncios y las recomendaciones personalizadas. Estas opciones se pueden desactivar en la configuración de las aplicaciones.
Por último, reinicia tu teléfono para actualizar el sistema.