1 respuesta
Buenas,
Puede que sea útil recordar aquí que, en este foro, se valoran mucho las fórmulas mínimas de cortesía básicas del tipo "Hola" (al menos) - "Por favor" - "Gracias de antemano" - "Atentamente" y todas las demás variantes sobre el mismo tema.
Y esto, además de la noción de civilidad universal, porque las personas que responden aquí son voluntarios a quienes se les solicita un servicio gratuito.
Para acceder a todos los detalles, haga clic en ► https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
Gracias de antemano.
Y mientras tanto, buena continuación aquí.