Cajón Olivetti ECR 7700 eco SD sin archivo
Julo5761 -
Hola a todos,
Pensé que había hecho un buen negocio al comprar una caja Olivetti ECR 7700 eco SD nueva (pero de segunda mano en el sitio de anuncios).
Después de hacer un reset, agregar una tarjeta SD nueva, insertar nuevas pilas, intento ingresar el código SIRET y el código NAF... pero cuando llego al final de ingresar toda la información, aparece la notificación "no hay archivo" y la caja se queda bloqueada, a menos que haga un reset.
No funciona nada y la caja es inutilizable ???? ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Un gran agradecimiento por adelantado
4 respuestas
-
Buenas noches,
El problema puede deberse al formato de la tarjeta SD, ¿puedes asegurarte de que la tarjeta SD esté en formato FAT32?
Aquí tienes una captura de pantalla del manual de usuario, el código NO FICHERO indica que no puede abrir el archivo, ¿cuál es el formato de archivo de la tarjeta SD y hay archivos en la tarjeta por defecto?
Si no, tal vez podrías intentar reiniciar la caja registradora y dejarla configurar la tarjeta automáticamente.
Última cosa, ¿cuál es el tamaño de la tarjeta SD? ¿Es proporcionada por el vendedor de la máquina?
-
Hola,
Gracias por sus respuestas, he intentado todo esto en vano ????
Compré esta caja en el buen rincón, la tarjeta sd no estaba presente porque el vendedor me dijo que tenía su información personal en ella (cosa que entiendo) así que compré una tarjeta sd nueva Kingston SDS2/64GB Canvas Select Plus Tarjeta SD Clase 10 UHS-I de 64 Go.
Y nada funciona, he estado mirando esto durante días, busco soluciones que lamentablemente no encuentro.
La persona que me la vendió decía que había ingresado todo en la tarjeta según el manual y que todo funcionaba, pero para nosotros no es el caso y no encuentro ninguna solución a mi problema, salvo resignarme ????
-
-
Hola,
¿Una caja nueva pero de ocasión?
Esta pregunta es recurrente.
Supongamos que la caja cumple con las normas fiscales actuales, de lo contrario, estamos viviendo peligrosamente.
Suponiendo que sea el primer titular y que quiera ocultar una parte de mi contabilidad, esta seguridad debe oponerse al cambio puro y simple de la tarjeta SD.
Temo que solo el servicio técnico de Olivetti, con el comprobante de compra, sea capaz de reiniciarla.
-
-
El antiguo propietario la había comprado nueva, tiene sus datos dentro (funcionaba) pero nunca la había usado, la película protectora todavía está encima, realmente está nueva y dado el número de cajas en los sitios de segunda mano pensé que era posible comprarla allí.
Dejo la programación y me voy a dirigir a un profesional para comprar una nueva de ahora en adelante.