Papelera de Google Forms
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
He eliminado por error la respuesta a un cuestionario creado en Google Forms.
He investigado en internet y todos dicen que hay que hacer clic en la pestaña "formularios eliminados", pero no tengo ninguna pestaña en esta página. También he ido a la papelera de Drive, ¡pero nada!
¿Dónde se puede restaurar este archivo eliminado?
Gracias por su ayuda
5 réponses
Hola
Acabo de exportar mi cuestionario a través de la hoja de cálculo como se indicó, ¡pero el documento obtenido está en blanco!
Logré encontrar a la persona que había respondido al cuestionario y le pedí que lo hiciera de nuevo, así que mi problema está resuelto. Pero me parece inaceptable que no exista una papelera para los documentos que se eliminan por error.
De todas formas, muchísimas gracias por su ayuda.
Hola,
Si usted ha creado el formulario, puede recuperarlo desde la papelera de Google Drive (si no ha sido vaciada). De lo contrario, deberá recrearlo.
En cambio, si solo ha respondido a un formulario y sus respuestas no han sido guardadas, deberá volver a completarlo.
Gestiono las respuestas dadas por las personas en mis cuestionarios, así que estudio sus respuestas a los cuestionarios. Es una de esas respuestas que borré por error.
Hola,
Ahora comprendo de qué estás hablando. Es lo mismo para las respuestas que has recibido. No se pueden recuperar una vez eliminadas.
Una posible solución para recuperar esa respuesta sería exportar tu formulario a una hoja de cálculo. Ve a la pestaña Respuestas y haz clic en el ícono verde "Google Sheets" > Crear una nueva hoja de cálculo > Crear.
Perfecto, pero entiendo que no es práctico. Puede enviar sus comentarios a Google para que puedan considerar añadir una papelera o una confirmación de eliminación para las respuestas recibidas.