Subwoofer original con radio china

Mategot Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He instalado una unidad China en mi Audi A1 sportback (de serie)

Mi problema es que he colocado un subwoofer original de Audi A1 (es ergonómico sin desentonar con el auto)

Pero, ¿cómo puedo hacer la conexión entre estos dos equipos?

En la unidad China hay un conector verde marcado como subwoofer, pero ¿qué hacer con eso?

Y las salidas RCA rojas y blancas de serie.

Aclaro que el subwoofer tiene su propio amplificador Audi que debo conectar identificando su cableado ???? ¡eso ya no va a ser fácil!...

Suele hacer cosas improbables ????

Gracias por su ayuda ????

6 respuestas

luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola,

Aparte de estar en el foro equivocado, te aconsejo encarecidamente que vayas a un taller y que no escatimes en la instalación, dado que no tienes el conocimiento suficiente.

Los precios que se practiquen no tendrán comparación con la pérdida total del vehículo sin cobertura por parte del seguro.

Un error de cableado puede provocar, sin dificultad, un incendio: ¡las corrientes involucradas en un subwoofer pueden elevarse rápidamente (10A para un simple 120W)!

¡Los MAANG no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las perderás TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS SON NUESTROS

0
Mategot Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por su visión del problema, quizás me conoce mal si piensa que voy a renunciar ante un o varios problemas.

En 50 años de "bricolaje" nunca he sido lo suficientemente inepto como para no proteger una instalación con el o los fusibles adecuados, así que, por suerte, nunca he tenido un incendio.

Sin embargo, los materiales y herramientas evolucionan y hay que adaptarse constantemente.

En cuanto a los mecánicos, ese es otro tema, aquí se trata de audio puro y al recorrer diferentes foros en busca de información "fiable", incluso los profesionales parecen tener dificultades.

Mi problema es complejo, pero ya he conectado con éxito subwoofers y he tenido decenas de instalaciones funcionales.

0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,

¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este poste chino (o un enlace hacia el sitio de compra)?

La salida de Subwoofer es normalmente la toma a conectar al subwoofer.

Ustedes hablan de tomas RCA (rojo-blanco), ¿pertenecen al poste chino, al coche, o al subwoofer?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0

Aquí está el material

0

0

Al principio soñé que el altavoz podía funcionar en modo pasivo conectando directamente el conector verde marcado como Subwoofer, pero no sale ningún sonido, debe ser solo un conector con otra señal.

Entonces hay que pasar a modo activo y alimentar en modo activo a través del amplificador Audi, aunque tengo que averiguar quién hace qué, entrada, salida, alimentación, etc... No hay conector RCA en el amplificador, solo una clavija hembra.

Adjunto también una imagen del cableado del equipo, aunque yo no tengo canbus, el coche no tiene mando en el volante.

Una vez más, gracias por su ayuda????

0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Curioso, ¿no? Dos veces RCA-F-R y RCA-F-L (Frente R y L) (RCA 4 y 5 y RCA 6 y 7)

A mi parecer, uno de los pares RCA-F-R y RCA-F-L debería ser RCA-R-R y RCA-R-L (REAR R y L)

No soy un experto en autoradios, pero dicho esto, la salida de Subwoofer puede muy bien necesitar ser conectada a un sistema activo (en altavoces de salón, la mayoría de los subwoofers son activos).

¿Puedes darme el enlace de este autoradio, a priori en Amazon?

.

0