Instalación de VLC imposible.
ResueltoNico6925 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola.
Al usar Revo Uninstaller, me di cuenta de que tenía dos VLC diferentes, uno de 32 bits y otro de 64 bits. Así que decidí desinstalarlos todos, volver a descargar VLC de 64 bits para instalarlo de nuevo. Pero ahí está el problema: cuando inicio la instalación, aparece el mensaje "VLC está en ejecución, se cerrará" y luego la instalación se detiene. He intentado reiniciar, limpiar el registro sin éxito. Además, he verificado que VLC no está en ejecución en absoluto. No sé qué más hacer. Creo que probablemente Revo Uninstaller ha causado el lío.
6 respuestas
Hola,
¿Por qué utilizar un software de terceros para desinstalar un programa en tu PC?
Personalmente, pienso que es algo que nunca se debería hacer...
Sí, tienes razón, pero tu respuesta no me ayuda mucho. Lo hecho, hecho está, y ahora lo que quiero es resolver este problema... Por cierto, parece que no soy el único. Gracias de todos modos.
Hola,
Revo Uninstaller es bastante eficaz para desinstalar completamente un software ya que elimina todas las huellas de archivos residuales. Creo que la desinstalación no se completó correctamente en su caso.
Le invito a acceder a las siguientes rutas y a eliminar la carpeta VLC si está presente:
- C:\Program Files
- C:\Program Files (x86)
- C:\Users\su-nombre\AppData (verifique las 3 carpetas)
Reinicie su ordenador. Luego, descargue una nueva versión del archivo de instalación desde el sitio de VLC e intente instalarlo.
Hola,
Haz una restauración del sistema y elige una fecha anterior al problema, es decir, antes de utilizar Revo-uninstaller.
Windows + R
Escribe --> rstrui.exe y OK.
Hola a todos y gracias por su ayuda. He encontrado la solución.
Primero, no podía utilizar un punto de restauración (por una razón desconocida, mi Windows no tiene ningún punto de restauración, tendré que investigar eso...).
La solución: instalar VLC a través de la tienda de Windows. De hecho, ahora creo que el problema no estaba relacionado con REVO, sino con el programa de instalación de VLC. De hecho, este problema ya ha sido reportado en un foro de CCM, pero sin ninguna solución encontrada.
Gracias por su ayuda.
Hola,
Es una forma de eludir el problema, no de resolverlo, la Microsoft Store instala la aplicación correspondiente y no tiene en cuenta si el software existe o no.
Si el software en cuestión está desinstalado, en principio el panel de control es suficiente y sus servicios y procesos detenidos (en principio el panel de control también es suficiente), no conozco ningún ejemplo en el que no se pueda instalar, salvo por supuesto una versión inapropiada o una descarga defectuosa de un sitio similar (siempre es preferible en este caso descargar directamente desde el editor).