Mensaje de error del controlador AMDRyzenMasterDriver.sys

IvyJu Mensajes publicados 25 Estado Membre -  
IvyJu Mensajes publicados 25 Estado Membre -

Hola a todos,

Tengo un problema con mi ordenador desde el 14.01.2025. Les comparto toda la información y capturas que tengo, no sé qué hacer, todos mis controladores están aparentemente actualizados.

Datos de mi ordenador :
Procesador    AMD Ryzen 7 4800H con gráficos Radeon            2.90 GHz
Memoria RAM instalada    16.0 Go (15.4 Go utilizables)
Tipo de sistema    Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Edición    Windows 11 Familia
Versión    24H2
Instalado el    ‎25.‎12.‎2024
Build del sistema operativo    26100.3037
Experiencia    Paquete de experiencia de funciones de Windows 1000.26100.48.0

No entiendo tampoco esta lista interminable de procesadores, es raro ¿no? No he hecho nada especial en mi ordenador, aparte de las actualizaciones de Windows Update... ¡Estoy completamente perdida!

¡Les agradezco de antemano si pueden ayudarme!

¡Que tengan una buena noche!

2 réponses

Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola

el procesador tiene 16 núcleos lógicos

los controladores estarían aquí :

https://www.amd.com/fr/support/downloads/drivers.html/processors/ryzen/ryzen-4000-series/amd-ryzen-7-4800h.html

https://www.amd.com/fr/products/software/ryzen-master.html

es un software de overclocking que no me parece útil en tu caso (win11 familia)

0
IvyJu Mensajes publicados 25 Estado Membre 1

Hola,

Le agradezco, pero ya he hecho eso, no cambia nada... ¿Tiene otra solución?

0

es un PC en el que juego y programo, no es un PC familiar donde uso MS Office ;) así que creo que el overclocking puede ser interesante, ¿no? Lo siento, solo había visto tu primer enlace ...

0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

Hola.

La lista interminable de procesadores es el número de hilos de tu CPU.

Con respecto al controlador AMDRyzenMasterDriver.sys, ¿dónde lo has descargado?

0

¡Gracias! Entonces, tuve que descargarlo del sitio de AMD. Te confieso que no recuerdo haberlo descargado. ¿No se habrá hecho solo? Lo siento mucho, estoy llegando al límite de lo que puedo solucionar :'(

0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787 > IvyJu Mensajes publicados 25 Estado Membre

1
IvyJu Mensajes publicados 25 Estado Membre 1 > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Desinstalé pero no puedo reinstalar AMD Ryzen Master. Y hablan de V13, yo tengo V20. Ya no tengo el mensaje de error, pero ya no tengo el Ryzen Master...

0