Edición de video gratis

soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos

Intenté hacer una película poniendo fotos y un video con el reproductor multimedia de Windows. Luego añadí subtítulos, cerré y cuando volví a abrir la película, me faltaban fotos. Cuando hacía clic, me daba su número, pero no podía encontrarlas. Eso me volvió loca.

Acabo de leer el foro "Edición de video gratuita: los mejores programas para Windows" e instalar fotos con CLIPIFY, que se recomendó como software gratuito. ¡PERO después de haber puesto fotos, me dio un mensaje que decía "No puedes tener más de 15 archivos en la versión gratuita"! ¡ASÍ QUE para mí, que tengo al menos 400, es imposible continuar!

¿Qué me aconsejan? Gracias por sus respuestas.

Martine, quien pronto cumplirá 70 años

8 respuestas

glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola de nuevo, así que con Windows 11 han "ofrecido" por parte de Microsoft un software de video como complemento a "Foto", el todo nuevo "Clipchamp". Hay tutoriales en YouTube para guiarte y si ya está instalado, haz clic con el botón izquierdo en "Inicio" y selecciona Microsoft Clipchamp.

En YouTube un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=MdW8yftupyA

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

1
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Hola

Gracias a ustedes. Intenté con todas mis fotos y utilicé videos automáticos. Funcionó, pero mis fotos no estaban ordenadas y algunas estaban al revés y no me gustaba porque a veces había colores debajo de la imagen. Así que lo borré. Desde entonces, estoy organizando mis fotos en mis archivos creando directorios por fecha, por ejemplo 1980, etc., y las subiré una a una después. Cuando tenga un poco de tiempo. De hecho, aunque estoy jubilada, a menudo tengo actividades y citas y no veo pasar el tiempo. Les diré a todos cuando esté contenta de haber realizado una película que me convenga. Buen día a todos

1
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola Martine, eres más joven que yo y la edad no importa, y el video es un buen medio para mantenerse activo. Hay algunos programas gratuitos que son muy buenos, hay que elegir uno y tomarse su tiempo para apropiarse de él. Dame la versión de Windows que tienes.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0
soleil91220 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Tengo un nuevo PC con Windows 11, gracias

0

Gracias. Por lo tanto, acabo de desinstalar CLIPIFY y probaré mañana Microsoft Clip Champ. Les diré si tengo éxito. Buenas noches a ustedes, a quienes no conozco el nombre.

0

Esperamos su opinión sobre mí, conocido en CCM como

¡Glandu!

0

Gracias pero no tuve tiempo hoy

0

Hola Glandu. Ayer por la noche intenté nuevamente subir unas veinte fotos al sitio y, como me interrumpieron, inicié una grabación; más de una hora después, como no funcionaba, cancelé y esta mañana es imposible encontrarlas. Es para volverse loco.

0

Hola, hay que ser metódico, un más uno son dos en informática. Buena continuación.

0
Video-Nantes Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Martine,

¿Te has salido bien con tu montaje?

Cuando dirijo talleres de descubrimiento, recomiendo el software Shotcut, ¡porque es gratuito y completamente de código abierto!

También está Hitfilm Express que es totalmente gratuito.

Si deseas más consejos para tu montaje de video, no dudes en consultar este artículo (lo escribí precisamente para principiantes en edición de video): https://fabiendardennes.com/comment-faire-un-montage-video-sur-ordinateur/

Espero haberte ayudado,

0