Acceso a la partición de datos denegado

Ludo22 -  
 Ludo22 -

Hola,

He reinstalado Windows 10 en la partición de un disco dedicada al sistema, pero desde entonces no puedo acceder a la partición de datos, un mensaje me dice acceso denegado, no encuentro cómo hacerlo, por supuesto no quiero formatear.

He intentado aquí "Necesitas un permiso": ¿qué hacer?

Pero esto se aplica a las carpetas, pensaba que sería lo mismo para las particiones. Sin embargo, cuando logro modificar el propietario y quiero guardar los cambios de permisos, me dice "no se pueden guardar los cambios de permisos en (E:)" Antes de este mensaje, tengo otro que dice "error de enumeración de objetos, acceso denegado". Acceso denegado siempre... aunque las casillas para permitir aparecen como marcadas.

No me atrevo a tocar nada, la única casilla que no he marcado es "aplicar estos permisos únicamente a los objetos y/o contenedores que forman parte de este contenedor" en la configuración de seguridad avanzada para E: " bajo permisos, entradas de permisos (lista de usuarios, en mi caso están el sistema y mi cuenta de administrador) y modificar, después de seleccionar uno de estos dos.

Finalmente quise eliminar el administrador para volver a añadirlo en las entradas de permisos y ahora tengo una pequeña cruz roja para mi cuenta de administrador en propiedades, seguridad, nombre del grupo o usuarios! Así que necesito ayuda.

Editando (al leer el tutorial me doy cuenta de que no he marcado: Reemplazar todas las entradas de permiso de los objetos hijos por entradas de permiso heredables de este objeto. Pero ahora no me atrevo.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

https://www.malekal.com/acces-refuse-a-dossier-obtenir-droits-administrateur/#google_vignette

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta y un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Ludo22

Gracias por este enlace.

Antes de usar takeown que modifica el registro o powerRun, necesito una opinión, si es posible:

Primero, si restauro a una fecha anterior a mi manipulación, ¿puede ayudar? Solo tendría que marcar en la ventana de Configuración de seguridad avanzada la opción Sustituir todas las entradas de autorización de los objetos hijos por entradas de autorización que puedan heredarse de este objeto. Entonces tendría "Esta operación reemplazará las autorizaciones definidas explícitamente en todos los descendientes de este objeto por autorizaciones heredables de Data E:" (no sé qué significa).

Si esto no funciona, intentaré según malekal.

Mi segunda pregunta es si conecto el disco duro externamente a otra computadora antes de hacer todo esto, ¿puede ser una fuente de conflictos adicionales más adelante?

0
    2. Ludo22

Hola,

Como takeown no trajo nada, logré hacerlo reinstalando Windows de nuevo... solo tenía que designarte como propietario, a través de tu nombre de usuario en el cuadro correspondiente y luego marcar la casilla de reemplazar el propietario de los subcontenedores y los objetos.

...No tuve que marcar la casilla Reemplazar todas las entradas de autorización de los objetos hijos por entradas de autorización que se pueden heredar de este objeto.

Sin embargo, la primera vez que hago clic en una carpeta siempre me dice "no tienes los permisos requeridos para acceder a esta carpeta" sin negarme el acceso, ya que al hacer clic en continuar, accedo.

Para aquellos que buscan la solución sin recurrir a la reinstalación de Windows, no se entretengan eliminando cuentas en las entradas de autorización, eso me causó problemas (y si ya es demasiado tarde, y buscas la respuesta solo después de haber trasteado, excepto reinstalar Windows... buena suerte, no estoy seguro de que encuentres una respuesta satisfactoria.

Es importante mencionar que en esta reinstalación de W10 no tengo Sistema en la lista de usuarios para mi partición de datos, no sé por qué ni qué cambia eso. De hecho, no tenía ningún usuario antes de hacer la manipulación de cambio de propietario, mientras que en mi instalación anterior tenía Sistema y mi cuenta de Administrador sin hacer nada diferente...

También cabe mencionar que había nombrado esta partición, pero que esta vez solo se le ha asignado una letra de unidad como nombre, no sé por qué...

0