N° abreviar
Resuelto
jmd
-
jmd -
jmd -
Hola,
he comprado un teléfono Doro 2820 y no consigo poner mis contactos en números abreviados de las teclas 2 a 9.
2 respuestas
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Para poner un número de teléfono en marcación abreviada en tu Doro 2820, sigue los siguientes pasos:
1. Ve al menú principal.
2. Selecciona "Agenda".
3. Recorre la lista de tus contactos para encontrar el contacto que deseas agregar como número abreviado.
4. Selecciona el contacto en cuestión y elige "Opciones".
5. Ve a "Ajustar marcación abreviada" y elige el número de marcación abreviada que deseas asignar a este contacto (del 2 al 9).
6. Confirma para guardar.
Ahora puedes marcar este número abreviado desde la pantalla de espera manteniendo pulsado el número que has asignado.
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Para poner un número de teléfono en marcación abreviada en tu Doro 2820, sigue los siguientes pasos:
1. Ve al menú principal.
2. Selecciona "Agenda".
3. Recorre la lista de tus contactos para encontrar el contacto que deseas agregar como número abreviado.
4. Selecciona el contacto en cuestión y elige "Opciones".
5. Ve a "Ajustar marcación abreviada" y elige el número de marcación abreviada que deseas asignar a este contacto (del 2 al 9).
6. Confirma para guardar.
Ahora puedes marcar este número abreviado desde la pantalla de espera manteniendo pulsado el número que has asignado.