'keytool' no se reconoce
abdo20
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
rasdab -
rasdab -
Hola,
Quiero obtener una clave API para Google Maps por razones de desarrollo en Android.
Para ello, debo obtener una firma electrónica; cuando escribo el comando 'keytool' en el cmd
me dice que no se reconoce como un comando interno...
la variable PATH contiene system 32.
Gracias por responder....
Quiero obtener una clave API para Google Maps por razones de desarrollo en Android.
Para ello, debo obtener una firma electrónica; cuando escribo el comando 'keytool' en el cmd
me dice que no se reconoce como un comando interno...
la variable PATH contiene system 32.
Gracias por responder....
Configuración: Windows XP Firefox 3.5
4 respuestas
Es una respuesta un poco tardía pero para aquellos que tienen un error con el comando keytool y reciben la respuesta: 'keytool' no es reconocido..., hay que buscar el ejecutable keytool en su máquina (con la ayuda de su motor de búsqueda en iniciar ;) ), situarse en la raíz donde se encuentra este ejecutable (con el comando: cd "tupath"), y volver a ejecutar el comando keytool!!
¡Tan fácil pero no tan evidente! :)
¡A mí me funciona perfecto! ¡Buena suerte!
¡Tan fácil pero no tan evidente! :)
¡A mí me funciona perfecto! ¡Buena suerte!
https://www.google.fr/search?q=commande+keytool&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:fr:official&client=firefox-a&gws_rd=ssl
--
a cada problema, su solución.
un problema puede tener varias soluciones/varios problemas pueden tener una solución
--
a cada problema, su solución.
un problema puede tener varias soluciones/varios problemas pueden tener una solución
En una instalación normal de un JRE, hay que ubicarse en el siguiente directorio con el comando:
Si su instalación no es similar, lo principal es que se ubique en el directorio "bin" de su JRE.
Y luego podrá ejecutar el famoso comando "keytool".
Si ha instalado un JDK, el comando puede parecerse a esto:
Bueno, espero que esto ayude a algunas personas.
Gracias, funciona.