Inserción de una tarjeta micro SD en un Honor Magic 6 Lite

Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Pascal22 -

Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible insertar una tarjeta micro SD además de la tarjeta SIM en mi Huawei Honor Magic 6lite 5G. Según lo que he visto en internet, es posible, pero si es así, ¿cuál es la capacidad máxima que puedo poner en la tarjeta micro SD? ¡Gracias a todos!

6 réponses

Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   368

Hola,

Al leer las características, se puede notar que la inserción de una tarjeta de memoria no es posible (ver la penúltima línea a continuación), una pena.

Ficha técnica / características

Dimensiones163.6 x 75.5 x 7.98 mmPeso185 g

Diagonal de pantalla6.78 pulgadas

Definición de pantalla1200 x 2652 pxResolución431 ppp

Tipo de pantalla OLED

Parte de la pantalla en superficie90.55 %

Chip móvil Snapdragon 6 Gen 1

ProcesadorCortex-A78, Cortex-A55 - 2.2 GHz

Número de núcleos8

GPU integrada (iGPU) Adreno 710Memoria RAM8 GB

Memoria interna256 GB

Tarjeta de memoria No

Capacidad de la batería5300 mAh

1
fabul Mensajes publicados 42085 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 031

Hola,

El límite de una tabla de partición FAT32 es de 2TB (2To en Español)

Pero puede que no todos los dispositivos funcionen bien con eso. Consulta el manual del dispositivo, y aun así, pueden estar equivocados si indican menos que una tarjeta que funciona (porque no existía en el momento de escribirlo).

0
Pascal22

Gracias, entonces puedo poner una tarjeta micro SD, ¿eso es seguro?

Además, no quiero una enorme capacidad de almacenamiento...

0
Pascal22

¡gracias de todos modos!

0
dany311 Mensajes publicados 13266 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

Hola

este dispositivo no tiene una ranura para tarjeta micro SD; si intentas hacerlo (siguiendo los consejos de un idiota en YouTube) podrías dañar las ranuras de las tarjetas nano SIM (2 ranuras para tarjeta nano SIM)

0
Pascal22

¡muchas gracias!

0